Hoteles en Vila Maxwell

Elegí la fecha en la que vas a viajar y reservá el hotel en Vila Maxwell al mejor precio

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Los mejores hoteles en Vila Maxwell, Dourados

Descubrí las ofertas disponibles para hospedarte en Vila Maxwell y elegí la que mejor se adapte a vos

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ibis Dourados
A 1,38 km del centro

Higiene y Seguridad

Aire acondicionado en zonas comunes

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ya sea para un viaje de negocios o un agradable paseo, el ibis Dourados es perfecto para una estancia en cualquier ocasión en Mato Grosso do Sul. Las habitaciones son modernas y acogedoras, con aire acondicionado, wi-fi gratuito e insonorización. El restaurante sirve desayuno opcional y comidas variadas, y tanto el bar como el estacionamiento están abiertos las 24 horas del día. El hotel acepta perros de tamaño mediano por una tarifa. Para su tiempo libre, Shopping Avenida Central está a menos de 5 minutos a pie. Y además de estar cerca del Mall, el ibis Dourados permite un fácil acceso a otros puntos turísticos e históricos de la ciudad. El estadio Frédis Saldivar, conocido popularmente como Douradão, se encuentra a 7 minutos en coche del hotel. Para más cultura en su recorrido, el Museu da Colônia Agrícola de Dourados está a 25 minutos del hotel. Y un paseo con la naturaleza, el Parque Arnulpho Fioravante está a 2 minutos en coche del hotel y el Parque Antenor Martins, a 11 minutos. Hospédese en un hotel económico en Dourados con una excelente ubicación para recorridos culturales y naturales y viajes de negocios. Todo ello sin renunciar a la comodidad de una buena estancia. Haz tu reserva en ibis Dourados y ven a conocer esta hermosa ciudad.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Valência
A 1,43 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Dourados (Vila Maxwell), Hotel Valência, en la zona de Vila Maxwell, en Dourados, se encuentra a cinco minutos en auto de Catedral de Nossa Senhora da Imaculada Conceicao y Praça Antônio João. Hospédate en este hotel y estarás a 2,6 km de Museo Histórico de Dourados, así como a 4,3 km de Parque Antenor Martins. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. El desayuno buffet gratuito se sirve entre semana de 06:00 a 09:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 06:00 a 10:00. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Hoteles en Vila Maxwell, Dourados

¿Estás pensando en viajar a Vila Maxwell? El hotel en Vila Maxwell que buscas para tu viaje te está esperando en Despegar. Acá podés encontrar la más grande variedad de hoteles en Vila Maxwell para disfrutar al máximo de unas vacaciones extraordinarias. Queremos ayudarte a encontrar el mejor hotel en Vila Maxwell, Dourados para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, y encontrá el hotel en Vila Maxwell que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Vila Maxwell, Dourados que buscas para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hace ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵