Buscá Hoteles en Kincardine

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Kincardine

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Kincardine

Hoteles más elegidos de Kincardine para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Best Western Plus Governor's Inn
A 863 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Best Western Plus Governor's Inn, en Kincardine, tendrás fácil acceso a Bluewater Summer Playhouse y a Kincardine Lighthouse. Este hotel se encuentra cerca de Walker House y de Station Beach. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos durante los días de la semana y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen sauna y piscina al aire libre de temporada. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Best Western Plus Governor's Inn. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Knights Inn Kincardine
A 1,14 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Save Inn Kincardine, en Kincardine, tendrás fácil acceso a Club de golf Kincardine y a Bluewater Summer Playhouse. Este motel se encuentra cerca de Walker House y de Faro de Kincardine. Reserva una de las habitaciones climatizadas con cocina básica y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen escritorio, frigorífico y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o área de picnic. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este motel. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Southsider Motel
A 1,42 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Southsider Motel, en Kincardine, tendrás fácil acceso a Station Beach y a Bluewater Summer Playhouse. Este motel se encuentra cerca de Faro de Kincardine y de Walker House. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lakeview Motel
A 1,35 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Desde Lakeview Motel, en Kincardine, tendrás fácil acceso a Station Beach y a Bluewater Summer Playhouse. Este motel se encuentra cerca de Faro de Kincardine y de Walker House. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y área de picnic. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles con desayuno incluido en Kincardine

Reservá tu Hoteles en Kincardine con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Kincardine

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Kincardine

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Kincardine

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Kincardine? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Kincardine. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Kincardine para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Kincardine tiene para ofrecer.

̵