Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles Spa en Bali

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Alojamientos

.
Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles con spa en Bali más elegidos

Estos son los hoteles con spa en Bali más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Wyndham Tamansari Jivva Resort Bali
A 20,07 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Templo Watu Klotok, Al reservar tu estadía en Wyndham Tamansari Jivva Resort Bali, en Banjarangkan, te encontrarás a 3,8 mi (6,1 km) de Taman Kertha Gosa y a 4,2 mi (6,8 km) de Parque Safari y Marino de Bali. Hospédate en este resort de 4,5 estrellas y estarás a 7,2 km de Keramas Playa, así como a 7,2 km de Tirai Air Terjun Tukad Unda. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 222 habitaciones con aire acondicionado y televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de artículos de tocador de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono. Deléitate con las especialidades de cocina internacional en Jivva Beach Club, uno de los 2 restaurantes de este resort. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en una cafetería. Termina tu día de la mejor manera, saboreando una bebida en alguno de los bares, ya sea el bar, en la playa o junto a la piscina. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental con cargo. Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este resort incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de picnic. Podrás visitar los alrededores cómoda y rápidamente gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de tintorería/lavandería a tu disposición. Este resort pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Six Senses Uluwatu - CHSE Certified
A 23,01 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Karma Beach, Al reservar tu estadía en Six Senses Uluwatu - CHSE Certified, en Pecatu, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a pocos pasos de Península de Bukit y a 4 minutos en auto de Playa Nyang Nyang. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 17,6 km de Playa de Kuta y a 22,6 km de Playa de Seminyak. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 103 habitaciones con aire acondicionado, minibar y cafetera expreso. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión LED con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño con bañera y ducha independientes dispone de bañera de hidromasaje y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Deléitate con las especialidades de cocina internacional en Crudo, uno de los 3 restaurantes de este hotel. O, si prefieres, puedes ordenar alguna de las opciones del servicio a la habitación disponible las 24 horas. Además, cuando se te antoje un snack, puedes pedirlo en 2 cafeterías. Relájate con un buen refresco en alguno de los 2 bares de esta propiedad. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en esta propiedad, que ofrece 2 piscinas al aire libre, un gimnasio y sauna. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y servicio de organización de bodas. Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas y valet parking gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Resort Bali Benoa
A 14,02 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Holiday Inn Resort Bali Benoa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Isla Nusa Dua, en la playa y a poca distancia de Centro de convenciones Bali Nusa Dua y Centro comercial Bali Collection. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro Bali Nusa Dua y Puja Mandala.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 171 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de frigorífico y estación de conexión para iPod. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 39 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 4 piscinas al aire libre, un tobogán de agua y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Siéntate a comer algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vistas a la piscina o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Si necesitas un buen refresco puedes elegir entre el bar en la playa, 2 bares con salón y 2 bares junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Annupuri Villas Bali
A 12,26 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Munggu (Kuta Utara), Al reservar tu estadía en Annupuri Villas Bali, en la zona de Kuta Utara, en Munggu, te encontrarás a 15 minutos en auto de Echo Beach y Centro recreativo Finns Recreation Club. Hospédate en este hotel y estarás a 5,4 km de Tanah Lot, así como a 12,6 km de Eat Street. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 14 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba algo de cocina internacional en Annupuri, un café con un bar y una linda vista con vista al jardín. Si quieres seguir descansando, puedes ordenar algo del servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Hoteles 4 estrellas en Bali con spa

Reservá el hotel 4 estrellas con spa de Bali para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Anja Jimbaran
A 14,12 km del centro
Estadía en Bali

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Anja Jimbaran, en Jimbaran (Bahía de Jimbaran), estarás a quince minutos en coche de Playa de Jimbaran y Tanjung Benoa. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,3 km de la playa de Kuta ya 7,3 km de Waterbom Bali.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 37 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños privados tienen artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Servicios Asegúrese de disfrutar de las comodidades recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio. Comiendo Satisfaga su apetito para el almuerzo o la cena en el restaurante Manja, un restaurante que se especializa en cocina local e internacional. y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). Envuelva su día con una bebida en el bar / salón. Los desayunos de tipo buffet están disponibles todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: mediodía

Alojamiento
Swan Paradise by Desa Pramana Swan - CHSE Certified
A 10,62 km del centro
Estadía en Bali

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Cerca de Cascada Tegenungan, Con una conveniente ubicación en Blahbatuh, Swan Paradise by Desa Pramana Swan - CHSE Certified se encuentra a 15 minutos en auto de Cascada Tegenungan y Playa de Saba. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 9 km de Parque Safari y Marino de Bali, así como a 9,7 km de Keramas Playa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con aire acondicionado y minibar. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El cuarto de baño dispone de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorio y teléfono con llamadas locales gratuitas. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. En tus ratos libres, aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen una piscina al aire libre y una sala de fitness. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un área de picnic. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado desde el aeropuerto disponible las 24 horas y estacionamiento gratis.

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Bali

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Bali!

Alojamiento
Nandini Bali Jungle Resort & Spa Ubud
A 26,86 km del centro
Estadía en Bali

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Nandini Bali Jungle Resort & Spa Ubud te permite llegar cómodamente a lugares como Centro de artesanía de Tegallalang o Arrozales en terrazas de Tegallalang desde su conveniente ubicación en Buahan, a orillas del río. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Elephant Safari Park y Templo Tirta Empul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Ver más ofertas

Disfrutá del desayuno incluído en los hoteles con spa en Bali

Reservá los mejores hoteles con spa y desayuno incluído en Bali para tu viaje

Alojamiento
Buahan, A Banyan Tree Escape
A 32,41 km del centro
Estadía en Bali

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Situado frente al río, Al reservar tu estadía en Buahan, A Banyan Tree Escape, en Payangan, disfrutarás unas vacaciones frente al río, a 19,1 km de Palacio Real de Ubud y a 22,6 km de Bosque de monos de Ubud. Hospédate en este hotel de 5 estrellas y estarás a 16,7 km de Museo de arte Neka y a 18,2 km de Plantación de café Bali Pulina. En las 16 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El baño parcialmente abierto con bañera y ducha independientes está equipado con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja de seguridad y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Buahan, A Banyan Tree Escape te ofrece la posibilidad de saciar tu apetito en The Open Kitchen. Sin embargo, también te da la opción de ir a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 11:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y un lobby con chimenea. Tendrás check-in exprés, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición.

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

¿Buscás un hotel con spa en Bali?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Bali que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Bali y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Bali

̵