Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles Spa en Dublín

Elegí la fecha de tu próximo viaje y comienza a relajarte desde ahora

Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 10624$ 143260
Aplicar
Ver en el mapa

Hoteles 5 estrellas en Dublín con spa

Reservá el hotel 5 estrellas con spa de Dublín para relajarte en tu viaje

Alojamiento
The Fitzwilliam Hotel
A 671 m del centro
Estadía en Dublín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En The Fitzwilliam Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a pocos pasos de St. Stephen's Green y Gaiety Theatre. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: Trinity College y Galería Nacional de Irlanda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (de pago), servicio de peluquería y servicio de celebración de bodas. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$36.148

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
The Merrion
A 1,14 km del centro
Estadía en Dublín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

En The Merrion, tendrás una ubicación céntrica en Dublín, a pocos minutos de Merrion Square y Galería Nacional de Irlanda. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como, St. Stephen's Green y Trinity College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de artículos de tocador de diseño y bidet. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, sauna y baño turco. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y servicio de niñera o guardería. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 6 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$132.881

Pagá con tarjeta, en una cuota

Alojamiento
The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel
A 942 m del centro
Estadía en Dublín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En The Shelbourne Dublin, A Renaissance Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Dublín, a pocos pasos de Museo Nacional de Arqueología de Irlanda y de Galería Nacional de Irlanda. Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: St. Stephen's Green y Trinity College.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 265 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes centro de bienestar y piscina cubierta, entre muchas otras instalaciones. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublín? En este hotel tienes a tu disposición 1044 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$143.260

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Hoteles económicos con spa en Dublín

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con spa de Dublín!

Alojamiento
The Regency Hotel, Dublin City
A 3,94 km del centro
Estadía en Dublín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En The Regency Hotel, Dublin City gozarás de una buena ubicación en Dublín, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Dublin City University y Estadio Croke Park. Este hotel para familias se encuentra cerca de Jardín del Recuerdo y Centro de Convenciones de Dublín.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 240 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Dublín? En este hotel tienes a tu disposición 1103 metros cuadrados de espacio con salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$17.375

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Castleknock Hotel & Country Club
A 8,56 km del centro
Estadía en Dublín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Si te alojas en Castleknock Hotel & Country Club, en Dublín (Castleknock), estarás a poca distancia de Centro comercial de Blanchardstown y Parque Fénix. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de War Memorial Gardens y Guinness Storehouse.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 138 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un campo de golf y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$22.233

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Johnstown House Hotel and Spa
A 38,57 km del centro
Estadía en Dublín
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Maynooth y Parque de Lullymore. En Enfield, The Johnstown Estate se sitúa en los alrededores de St. Patrick's College y de Maynooth National Science Museum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 126 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$24.488

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

¿Buscás un hotel con spa en Dublín?

¿Qué mejor manera de bajar un cambio después de un día de excursiones y paseos en Dublín que en un spa? Los hoteles con spa se enfocan en que puedas relajarte con servicios de lujo como hidromasajes, piletas termales, tratamientos faciales y servicio de masajes profesional. Algunos hoteles con spa utilizan agua rica en minerales que extraen directo de la tierra para ofrecer tratamientos que mejoran la salud. Cortá con el itinerario del viaje para mimarte en tu hotel con spa en Dublín y recargá energías.

Porque pensaste en relajarte en hoteles con spa en Dublín

̵