Hoteles en Vera

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Vera

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Vera

Estos son los hoteles más elegidos de Vera. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Apartamentos Mexico
A 5,42 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Si te alojas en Hotel Apartamentos Mexico, en Vera (Vera Playa), estarás en las inmediaciones de Plaza de Toros de Vera y Club de golf Desert Springs. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Marina Golf Mojácar y Plaza Mayor de Vera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 140 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y bidé. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Adaria Vera
A 5,55 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Vera (Vera Playa), Hotel Adaria Vera se sitúa en las inmediaciones de Plaza de Toros de Vera y Club de golf Desert Springs. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Marina Golf Mojácar y Plaza Mayor de Vera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aparthotel Parque Tropical
A 5,21 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Vera (Vera Playa), Parque Tropical se sitúa en las inmediaciones de Plaza de Toros de Vera y Club de golf Desert Springs. Este apartotel para familias se encuentra a pocos kilómetros de Club de golf Marina Golf Mojácar y de Plaza Mayor de Vera. Reserva una de las 181 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Con televisor LCD de 19 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Sumérgete en una de las 3 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como un parque acuático (de pago) y gimnasio. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, con un bar donde tomar algo y una bonita vista a la piscina. Para algo más ligero, también hay una cafetería. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de tintorería, atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Valle del Este
A 5,50 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Elige Hotel Valle del Este en Vera y estarás en los alrededores de Playa de Mojácar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 142 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Mientras el golfista de la familia se divierte en el campo de golf, el resto de la familia puede disfrutar de las demás instalaciones, que incluyen piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicio de niñera (con cargo) y tiendas en el establecimiento. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y biblioteca a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Vera? En este hotel, tienes a tu disposición 407 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Vera

Encontrá los hoteles en Vera con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Avent Verahotel
A 1,19 km del centro
Estadía en Vera

Cerca de Plaza de Toros de Vera, Con una conveniente ubicación en Vera, Avent Verahotel se encuentra a 4 minutos en auto de Plaza de Toros de Vera y a 13 minutos en auto de Plaza Mayor de Vera. Hospédate en este hotel y estarás a 5,9 km de Playa Puerto del Rey, así como a 6,1 km de Playa de Vera. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón con efecto memoria, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y bidet. Aprovecha el servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, una televisión en las áreas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Hoteles 4 estrellas en Vera

Reservá el hotel 4 estrellas en Vera ideal para tu viaje.

Alojamiento
Zimbali Playa Spa Hotel
A 5,33 km del centro
Estadía en Vera

Cerca de Playa de Vera, Con una conveniente ubicación en Vera, Zimbali Playa Spa Hotel ofrece unas vacaciones inolvidables junto al mar, a cinco minutos en auto de Playa de Vera y Playa Puerto del Rey. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 24,7 km de Parque natural de Cabo de Gata-Níjar y a 38,8 km de Playa de los Muertos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 241 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con bañera con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Restaurante, un restaurante con especialidad en cocina española, sirve almuerzos y cenas, aunque también puedes aprovechar el servicio a la habitación disponible con horario limitado cuando quieras quedarte en cama a descansar. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno buffet con cargo. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como una piscina al aire libre, un tobogán acuático y una sala de fitness. Este hotel también ofrece acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y tienda de recuerdos o quiosco. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Vera

Hoteles baratos en Vera

Estás pensando en viajar a Vera y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Vera para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Vera que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Vera, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Vera con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Vera disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Vera que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Vera cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Vera.

̵