Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Jiuzhaigou

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Jiuzhaigou con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Jiuzhaigou

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Jiuzhaigou para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
InterContinental Resort Jiuzhai Paradise
A 44,01 km del centro
7.6

Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque nacional del valle Jiuzhai y Poblado Shuzheng. En InterContinental Resort Jiuzhai Paradise gozarás de una buena ubicación en Jiuzhaigou, en la montaña, a poca distancia de Ciudad antigua de Jiafan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 1020 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar, piscina al aire libre y piscina cubierta. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Banyan Tree Jiuzhaigou
A 1,98 km del centro

Si quieres un alojamiento cerca de un campo de golf, elige Banyan Tree Jiuzhaigou en Jiuzhaigou. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de BaiHeXiang ZhiMa NanAnCun ZaiHou ChongJian ZhanLanShi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 209 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con edredón de plumas o en el sofá cama individual disponible en todas las habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre, piscina cubierta y bañera de hidromasaje. Otros servicios de este hotel de estilo art decó incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 3 restaurantes de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno completo de pago.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Jiuzhaigou? En este hotel tienes a tu disposición 600 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes