Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles 5 estrellas en Dusseldorf

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 5 estrellas en Dusseldorf

Servicios
Aplicar
Tipo de Alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Precio por noche
$ 8948$ 67770
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Dusseldorf

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Dusseldorf. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Breidenbacher Hof, a Capella Hotel
A 164 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Breidenbacher Hof, a Capella Hotel, tendrás una ubicación céntrica en Düsseldorf, a pocos pasos de Wilhelm-Marx-Haus y Teatro Deutsche Oper am Rhein. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro an der Ko y Ópera de Düsseldorf.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 106 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión de pantalla plana. La televisión con canales vía satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece gimnasio, piscina cubierta y gimnasio abierto las 24 horas. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y sala de juegos electrónicos o de mesa. El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chofer y check-in exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo.

- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.
No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$67.769
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee
A 687 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Alojándote en Leonardo Royal Hotel Düsseldorf Königsallee estarás en pleno corazón de Düsseldorf, a pocos pasos de K21 Staendehaus y de Forum Freies Theater. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Stilwerk Duesseldorf y Heinrich-Heine-Institut.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 253 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Düsseldorf? En este hotel tienes a tu disposición 200 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$29.851
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hyatt Regency Düsseldorf
A 1,90 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Si te alojas en Hyatt Regency Düsseldorf, en Düsseldorf (Hafen), estarás a pocos minutos de Puente de la bahía y de Neuer Zollhof. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Edificios de Frank Gehry y Düsseldorf-Hafen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 303 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio abierto las 24 horas. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Düsseldorf? En este hotel tienes a tu disposición 850 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$28.292
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hilton Düsseldorf
A 2,87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Tonhalle Duesseldorf y Centro de congresos de Dusseldorf. Alojándote en Hilton Düsseldorf estarás en pleno corazón de Düsseldorf, en una ubicación conveniente para llegar a Museum Kunstpalast y a Ayuntamiento de Düsseldorf.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 375 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Düsseldorf? En este hotel tienes a tu disposición 2800 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.686
Ver detalle
Pagá al alojamiento o en 1 pago
Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Dusseldorf más populares

Estos son los hoteles 5 estrellas en Dusseldorf mejor puntuados por nuestros viajeros

Alojamiento
Steigenberger Parkhotel Düsseldorf
A 297 m del centro
Estadía en Dusseldorf
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

En Steigenberger Parkhotel Düsseldorf gozarás de una ubicación céntrica en Düsseldorf, a pocos pasos de Ópera de Düsseldorf y Teatro Deutsche Oper am Rhein. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Teatro an der Ko y Kommödchen.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen sauna y gimnasio. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Düsseldorf? En este hotel tienes a tu disposición 595 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento limitado disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$57.242
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Van der Valk Airporthotel Düsseldorf
A 6,30 km del centro
Estadía en Dusseldorf
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Düsseldorf (Rath), Van der Valk Airporthotel Düsseldorf se sitúa a poca distancia de Pabellón multiusos ISS Dome y Parque de vida silvestre Grafenberg-Düsseldforf. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de LVR-Industriemuseum Ratingen y Castillo de Kalkum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.660
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Radisson SAS Dusseldorf
A 2,48 km del centro
Estadía en Dusseldorf

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Radisson Blu Scandinavia Hotel, Düsseldorf, en Düsseldorf (Norte de la ciudad), podrás llegar fácilmente a Museum Kunstpalast y a Ayuntamiento de Düsseldorf. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Tonhalle Duesseldorf y Academia de Bellas Artes de Düsseldorf.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 314 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y lobby con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.343
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Los hoteles 5 estrellas en Dusseldorf más económicos

Estos son los hoteles 5 estrellas en Dusseldorf al mejor precio

Alojamiento
Hilton Düsseldorf
A 2,87 km del centro
Estadía en Dusseldorf

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Tonhalle Duesseldorf y Centro de congresos de Dusseldorf. Alojándote en Hilton Düsseldorf estarás en pleno corazón de Düsseldorf, en una ubicación conveniente para llegar a Museum Kunstpalast y a Ayuntamiento de Düsseldorf.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 375 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y televisor LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Düsseldorf? En este hotel tienes a tu disposición 2800 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$13.686

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Radisson SAS Dusseldorf
A 2,48 km del centro
Estadía en Dusseldorf

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Si te hospedas en Radisson Blu Scandinavia Hotel, Düsseldorf, en Düsseldorf (Norte de la ciudad), podrás llegar fácilmente a Museum Kunstpalast y a Ayuntamiento de Düsseldorf. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Tonhalle Duesseldorf y Academia de Bellas Artes de Düsseldorf.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 314 habitaciones con aire acondicionado. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra. Servicios Apreciarás las instalaciones recreativas, que incluyen piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y lobby con chimenea. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$14.343
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Alojamiento
Van der Valk Airporthotel Düsseldorf
A 6,30 km del centro
Estadía en Dusseldorf
  • Opciones con reserva flexible

    En el detalle vas a poder elegir opciones con reserva flexible.

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Düsseldorf (Rath), Van der Valk Airporthotel Düsseldorf se sitúa a poca distancia de Pabellón multiusos ISS Dome y Parque de vida silvestre Grafenberg-Düsseldforf. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de LVR-Industriemuseum Ratingen y Castillo de Kalkum.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 194 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como centro de bienestar, sauna y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y vestíbulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

No incluye Impto. PAIS ni Percepción RG4815. Precio por noche desde
$15.660
- %
¿Querés este descuento exclusivo?
Solo iniciá sesión y disfrutalo.

Pagá al alojamiento o en 1 pago

Ver más ofertas

Preguntas frecuentes

Hoteles 5 estrellas en Dusseldorf, Alemania

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Dusseldorf de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Dusseldorf. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Dusseldorf como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.

̵