Casas en Castelmola

Elegí las fechas de tus vacaciones y encontrá el alquiler temporario perfecto para sentirte como en casa

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en casas en Castelmola en alquiler

Mirá nuestra selección de alquileres temporarios y casas en Castelmola

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Regina
A 978 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

A poca distancia de Corso Umberto, Al reservar tu estadía en Villa Regina, en Castel Mola, te encontrarás a 15 minutos en auto de Lido Mazzaro y Teatro griego. Hospédate en esta casa de ciudad y estarás a 5,1 km de Teleférico de Taormina, así como a 6,2 km de Corso Umberto. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y teteras/pavas eléctricas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet con cargo.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Spectacular Holiday Home in Castelmola With Terrace
A 1,05 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Isola Bella, Al reservar tu estadía en esta casa de vacaciones, en Castel Mola, te encontrarás a 15 minutos en auto de Teleférico de Taormina y Costa de Taormina. Hospédate en esta casa de vacaciones y estarás a 9,1 km de Playa de Giardini Naxos, así como a 10,2 km de Isola Bella. Ponte cómodo en esta casa de vacaciones con aire acondicionado, que cuenta con refrigerador y reproductor de DVD. Hay un balcón privado. El baño tiene ducha. Las comodidades incluyen una cafetera/tetera y una lavadora/secadora.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

¿Buscás alquileres temporarios y casas en Castelmola?

Las casas en Castelmola son ideales para vacaciones largas o cortas, tanto para viajar en familia, con amigos o en grupos grandes. Estas casas de vacaciones en Castelmola están preparadas para que te sientas como en casa lejos de casa. Suelen contar con Wi-Fi, desayuno y seguridad 24 hrs para unas vacaciones placenteras y a tu medida. En Despegar podrás elegir tu casa de vacaciones en Castelmola y pagar en cuotas sin interés. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y casas en Castelmola para un viaje inolvidable.

Porque viste Casas en Castelmola

̵