Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Thekkady

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Thekkady con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Thekkady

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Thekkady para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Periyar Nest Resorts
A 1,50 km del centro
6.6

Disfruta de una ubicación céntrica en Thekkadi reservando en Periyar Nest Resorts, a pocos minutos de Cenro cultural Mudra y Centro cultural Kadathanadan Kalari. Este hotel para familias se encuentra cerca de Santuario de vida silvestre Periyar y de Embarcadero de Periyar.

En las 18 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y consola de videojuegos es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con río artificial y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro gratuito y servicio de peluquería. Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este hotel. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Shalimar Spice Garden
A 3,39 km del centro
9.4

Si te alojas en Shalimar Spice Garden, en Thekkadi (Periyar Tiger Reserve), estarás a pocos pasos de Embarcadero de Periyar y a unos minutos de Santuario de vida silvestre Periyar. Este hotel se encuentra cerca de Centro cultural Kadathanadan Kalari y de Cenro cultural Mudra.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, botella de agua gratuita y teléfono. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Thekkady

¡Ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Thekkady!

Alojamiento
Salaams Raama Heritage Eco Village
A 46 m del centro
Estadía en Thekkady

A poca distancia de Centro Cultural Kadathanadan Kalari, Al reservar tu estadía en Salaams Raama Heritage Eco Village, en Thekkadi, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a pocos pasos de Parque Nacional de Periyar y a 14 minutos a pie de Centro Cultural Mudra. Hospédate en este hotel para familias y estarás a 41,3 km de Templo Sabarimala, así como a 3,7 km de Santuario de vida silvestre Periyar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 42 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis). El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible todos los días. Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Y cuando prefieras quedarte a descansar, puedes llamar al servicio a la habitación disponible con horario limitado de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes. Todos los días, de 08:30 a 09:30, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera gratis y un área de parrillas. Tendrás acceso a internet por cable gratis, servicio de recepción las 24 horas y café o té en las áreas comunes a tu disposición.