Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Balneário Camboriú

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Balneário Camboriú con internet

Alojamientos

.
Todos los servicios
AplicarCargando
Tipo de alojamiento
AplicarCargando
Estrellas
AplicarCargando
Precio por noche
$ 28221$ 323102
AplicarCargando
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Balneário Camboriú

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Balneário Camboriú para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apto agradável centro Balneário Camboriú - ERZ0115
A 692 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Bienvenidos al corazón de Balneário Camboriú! Nuestro apartamento ofrece una ubicación privilegiada en el centro de Balneário Camboriú, cómodas habitaciones, una amplia sala de estar, cocina totalmente equipada, Wi-Fi.Ubicado en una zona privilegiada, cerca de playas, senderos y atractivos turísticos.

¡Ven y disfruta de lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer!

IMPORTANTE:

- Para el check-in después de las 20:00, hay un cargo de conveniencia adicional de R$50 hasta las 22:00 y R$100 después de las 22:00.

- Prohibida la entrada de huéspedes más de los permitidos por la propiedad.

- Las reglas del condominio/vecindario y las multas durante la reserva son responsabilidad del huésped.

- La ropa de cama/baño adicional y la limpieza se solicitan y pagan por separado, directamente con Seazone.

Para la comodidad de nuestros huéspedes, la propiedad cuenta con:

- 1 dormitorio con cama de matrimonio y aire acondicionado;

- 1 suite con dos camas individuales y ventilador;

- Salón con sofá cama individual, TV de pantalla plana y aire acondicionado;

- Cocina completa con refrigerador, estufa, horno eléctrico, microondas, sandwichera, cafetera, licuadora, sartenes, vajilla y utensilios;

- Comedor con mesa y 6 sillas;

- 2 baños;

- Ropa de cama y baño de calidad hotelera (la ropa de cama y las toallas adicionales corren a cargo de Seazone);

- Wi-Fi disponible;

- 1 estacionamiento techado y giratorio.

*La limpieza incluida en el precio sólo se realiza en el momento del check-out. Si el huésped desea una limpieza adicional durante su estancia, se le cobrará un nuevo cargo por limpieza.

*Se dispone de una toalla de baño por huésped y una toalla de rostro por baño, así como sábanas para el número de huéspedes indicado. Se pueden solicitar cambios de ropa de cama por la mitad de un cargo de limpieza.

Ven, relájate, diviértete y no te preocupes por nada más :)

Póngase en contacto con Seazone para averiguar qué espacios están restringidos a los propietarios y cuáles están disponibles para los invitados :)

Todos los huéspedes tendrán el equipo Seazone a su disposición.

El Centro de Balneario Camboriú es donde todo sucede. Es una de las regiones más cotizadas de la ciudad, ya que cuenta con una excelente infraestructura y un paseo marítimo que acompaña a quienes tienen un estilo de vida más agitado.

El paseo marítimo está enmarcado por grandes edificios. Sus lujosos apartamentos atraen a personas de Brasil y del mundo que quieren despertarse todos los días con la vista embriagadora del Balneario Camboriú.

Balneario Camboriú cuenta con suficientes atractivos para que te quedes en la ciudad al menos 5 días. Playas para todos los gustos, senderos con increíbles miradores, paseos en lancha, sin olvidar el agradable paseo marítimo para caminar, restaurantes, bares, discotecas y recorridos por la región.

Los desplazamientos se pueden realizar a pie y en coche por Balneário Camboriú/SC. Si necesitas ir a lugares más lejanos, las aplicaciones de transporte privado, como Uber, funcionan muy bien y te pueden llevar a cualquier punto de la ciudad.

- Praia Principal - Orla Urbana (140m): es el corazón del Balneário Camboriú, con su extensa franja de arena, su concurrido paseo marítimo y sus aguas cristalinas. Lugar ideal para relajarse bajo el sol, practicar deportes en la arena y disfrutar de una variedad de restaurantes junto al mar;

- Parque Unipraias (4,2 km): parque lineal, a lo largo de la costa, es una gran opción para caminar y andar en bicicleta. Ofrece vistas panorámicas a la ciudad y al mar, con áreas de ocio, esculturas artísticas y un ambiente tranquilo;

- Deck do Pontal Norte (2,6km): ubicado en el extremo norte de la ciudad, Deck do Pontal Norte es un espectacular mirador con impresionantes vistas de la costa. Es un lugar perfecto para disfrutar del atardecer y tomar fotografías increíbles;

- Playa de Taquarinhas (9,7 km): playa más tranquila, refugio para quienes buscan paz y tranquilidad. Rodeado de exuberante vegetación, es ideal para tomar sol, bucear y relajarse en un ambiente más íntimo;

- Playa de Taquaras (9,3 km): es conocida por su belleza natural virgen. Con aguas cristalinas y paisajes impresionantes, es un lugar favorito para los amantes de la naturaleza y los deportes acuáticos como el surf y el stand-up paddle;

- Praia do Estaleirinho (12,5 km): conocida por su belleza natural virgen y olas ideales para practicar surf. Es una gran opción para los amantes de la playa y los deportes acuáticos;

- Estación de autobuses (2,7 km): La estación de autobuses de Balneário Camboriú es una importante infraestructura de transporte que conecta la ciudad con otras regiones.

Incluye Impto. PAIS y Percepción RG4815. Precio por noche desde
$98.058
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles económicos con internet en Balneário Camboriú

¡Ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con internet de Balneário Camboriú!

Ver más ofertasCargando