Hoteles 1 estrella en Nakijin

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en Nakijin

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en Nakijin

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de Nakijin. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
WOODPECKER Nakijin
A 5,22 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En WOODPECKER Nakijin gozarás de una buena ubicación en Nakijin, junto al océano, a poca distancia de Castillo de Nakijin Gusuku y Cabo Bisezaki. Este camping se encuentra cerca de Ocean Expo Memorial Park y de Okinawa Churaumi Aquarium.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Servicios Disfruta de las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o del uso de servicios gratuitos, como conexión a Internet wifi gratis.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 p. M. Hora de salida: 11 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Outdoor Hotel Yanbaru BBQ Campsite
A 1,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Outdoor Hotel Yanbaru BBQ Campsite, en Nakijin (Amesoko), estarás a pocos pasos de Islas Ryukyu. Este camping se encuentra cerca de Puente Warumi y de Ostrich Show Land.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Los baños disponen de bañeras o duchas y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios de ocio, como discoteca y bicicletas de alquiler. Las características adicionales de este campamento incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, área de picnic y área para parrillas. Para cenar en el Camping BBQ del Outdoor Hotel Yanbaru, disfrute de una comida satisfactoria en el restaurante. Los huéspedes del hotel pueden tomar una copa en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5 PM Hora de salida es 10 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Muwmin Farm - Hostel
A 634 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Nakijin (Jana), En Nakijin (Jana), Muwmin Farm - Hostel se sitúa a poca distancia de Zoológico Ostrich Show Land y Puente Warumi. Este hostel se encuentra cerca de Castillo de Nakijin Gusuku y de Plataforma de observación de Arashiyama. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 11 habitaciones con aire acondicionado. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y bidets. En Muwmin Farm - Hostel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 1 estrella en Nakijin más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en Nakijin más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en Nakijin

Descubrí los hoteles 1 estrella en Nakijin con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en Nakijin, Japón

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en Nakijin? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en Nakijin al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 1 estrella en Nakijin con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 1 estrella en Nakijin con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵