Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Furanafushi

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Furanafushi con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Furanafushi

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Furanafushi para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
A 114 m del centro
8.6

Si te alojas en Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa, en Isla de Furanafushi (Atolón Male del norte), estarás a pocos pasos de Full Moon Beach y a unos minutos de Sitio de buceo Banana Reef. Este complejo de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Playa Kurumba y Playa Paradise Island.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 176 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de plasma de 42 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un baño en una de las 2 piscinas al aire libre nada como la playa privada para descansar. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este complejo, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles en Furanafushi con WiFi

¿Estás buscando Hoteles con internet en Furanafushi? En Despegar, podés encontrar fácilmente los mejores hoteles con internet en Furanafushi ideales para un viaje a tu medida. Descubrí nuestra selección de hoteles con internet en Furanafushi y usa los filtros para seleccionar servicios, cantidad de estrellas, tipo de alojamiento y precio para encontrar tu hotel con internet en Furanafushi. Elegí la fecha de tu viaje para ver nuestras ofertas de hoteles con internet en Furanafushi, compara precios y encontrá la opción más económica para tus vacaciones.  Reservá con el mejor precio y descubre las facilidades de pago, cancela sin cargo cuando el hotel así lo disponga.