Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Oyer

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Oyer con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Oyer

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Oyer para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Pellestova Hotell Hafjell
A 8,06 km del centro
8.6

En Oyer, Pellestova Hotell Hafjell ofrece una espléndida ubicación en la montaña, en las inmediaciones de Hafjell Alpine Center y Parque de atracciones Hunderfossen. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Lysgardsbakken Stadion y Maihaugen Museum.

Disfruta de una agradable estancia en una de las 39 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de gimnasio abierto las 24 horas y bicicletas de alquiler. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Preguntas frecuentes