Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Buscá Lodges en Burgersfort

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Lodges en Burgersfort

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Lodges en Burgersfort

Lodges más elegidos de Burgersfort para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Iketla Lodge
A 21,81 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Greater Tubatse, Al reservar tu estadía en Iketla Lodge , en Greater Tubatse, te encontrarás a 51,9 km de Cañón del río Blyde y a 25,5 km de Galería y museo The Shoe Caves. Hospédate en este lodge de 4 estrellas y estarás a 29,1 km de Centro comercial Morone y a 29,7 km de Centro Comercial Tubatse Crossing. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi (con cargo). El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad y cafetera/tetera. Todos los días, de 07:30 a 09:00, se sirve un desayuno a la carta gratuito. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este lodge incluyen acceso a internet por wifi gratuito, tiendas de regalos o puestos de periódicos y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sekhukhune Lodge
A 41,54 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Situado en el campo, Al reservar tu estadía en Sekhukhune Lodge, en Greater Tubatse, te encontrarás a 41,7 km de Cascada de Buffelskloof y a 47,4 km de Universidad Calvin College. Hospédate en este lodge y estarás a 47,4 km de Centro Comercial Tubatse Crossing, así como a 50,3 km de Centro comercial Morone. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales vía satélite para entretenerte. El cuarto de baño dispone de ducha y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y botella de agua de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Sekhukhune Lodge te ofrece deliciosas comidas en Sekhukhune. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 07:00 a 10:00, se sirve un desayuno completo gratuito. Con una piscina al aire libre y un área de parrillas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Lodges en Burgersfort

Decidí que Lodges en Burgersfort alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Preguntas frecuentes

Más sobre Lodges en Burgersfort

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Burgersfort? Acá encontrarás las mejores opciones de Lodges en Burgersfort. En Despegar podés reservar tu Lodges en Burgersfort para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Lodges y conocé todo lo que Burgersfort tiene para ofrecer.

̵