Buscá Apart Hoteles en Sunny Beach

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Apart Hoteles en Sunny Beach

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Apart Hoteles en Sunny Beach

Apart Hoteles más elegidos de Sunny Beach para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
One Bedroom Apartment with Balcony in Avalon Complex
A 1,22 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si te alojas en este apartamento en Sunny Beach, estarás a 1 minuto en coche de Sunny Beach ya 5 minutos de Action Aquapark. Este apartamento se encuentra a 6,8 km de Aqua Paradise ya 1,2 km de South Beach.Habitaciones Póngase cómodo en este apartamento con aire acondicionado, que ofrece una cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Hay un balcón o patio privado. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen un escritorio y una sala de estar separada, y también puede solicitar un horno de microondas.Servicios Disfrute de las vistas desde la terraza y utilice servicios como acceso a Internet inalámbrico gratuito y servicios de conserjería.Para comer en este apartamento, disfrute de una comida satisfactoria. en el restaurante. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida: 11 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sea Grace
A 2,60 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Sunny Beach, Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en Sunny Beach, disfrutarás unas vacaciones cerca de la playa, a pocos pasos de Sunny Beach y a 5 minutos en auto de Aquapark Action. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 5,6 km de Parque acuático Aqua Paradise, así como a 0,8 km de Estadio Nessebar Stadium. Ponte cómodo en este apart-hotel con aire acondicionado, que tiene kitchenette. Hay acceso a internet wifi (con cargo) para mantenerte conectado. Las comodidades incluyen refrigerador, un servicio de limpieza todos los días, y también puedes solicitar una cuna gratuita. En este apart-hotel tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Con una piscina al aire libre de temporada y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Apart-hotel Favorit
A 2,19 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Sunny Beach, Al reservar tu estadía en Apart-hotel Favorit, en Sunny Beach, te encontrarás a pocos pasos de Sunny Beach y a 4 minutos a pie de Aquapark Action. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 5,8 km de Parque acuático Aqua Paradise, así como a 0,4 km de Playa South. Reserva una de las 22 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. Las comodidades incluyen refrigerador, teteras/pavas eléctricas y la posibilidad de solicitar microondas. Podrás comer en el restaurante de este apart-hotel, que sirve almuerzos y cenas. Aunque para algo más ligero también hay una cafetería. Y para darle el punto final a tu día de la mejor forma, tómate un refrescante cocktail en el Bar. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, caja de seguridad en la recepción y ascensor a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Menada Elit III Apartments
A 2,06 km del centro

Piscina

Cerca de Sunny Beach, Al reservar tu estadía en este apart-hotel, en Sunny Beach, te encontrarás a 4 minutos en auto de Sunny Beach y a 9 minutos en auto de Aquapark Action. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 6,2 km de Parque acuático Aqua Paradise, así como a 0,7 km de Playa Sunny Sur. Ponte cómodo en este apart-hotel con aire acondicionado, que tiene kitchenette con un refrigerador/freezer tamaño grande y placa de cocina. Hay un balcón privado. Incluye acceso a internet wifi (con cargo) para mantenerte conectado, y programación por cable como entretenimiento. Las comodidades incluyen un área de descanso separada y un microondas, y un servicio de limpieza previa solicitud. Aprovecha el servicio a la habitación disponible las 24 horas de este apart-hotel. Con una piscina al aire libre de temporada y asistencia turística y para la compra de entradas, entre muchos otros beneficios, aquí tendrás todo lo que necesitas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Apart Hoteles en Sunny Beach

Decidí que Apart Hoteles en Sunny Beach alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Megas Apartments
A 571 m del centro
Estadía en Sunny Beach

A poca distancia de Sunny Beach, Al reservar tu estadía en Megas Apartments, te encontrarás en el corazón de Sunny Beach, a 15 minutos a pie de Sunny Beach y Aquapark Action. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 8,2 km de Parque acuático Aqua Paradise, así como a 1,3 km de Casino Hrizantema. Reserva una de las 5 habitaciones climatizadas equipadas con kitchenette. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres, tendrás una televisión con canales por cable para entretenerte. Este apart-hotel te ofrece una cafetería para comer algo rápido. Si prefieres, también puedes ir por algo a su snack-bar o delicatessen. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía y televisión en las áreas comunes. Tendrás personal multilingüe, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Alojamiento
Horizont Apartments
A 2,79 km del centro
Estadía en Sunny Beach

Cerca de Sunny Beach, Al reservar tu estadía en Horizont Apartments, en Sunny Beach, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 15 minutos en auto de Sunny Beach y Parque acuático Aqua Paradise. Hospédate en este apart-hotel y estarás a 4 km de Aquapark Action, así como a 2,8 km de Playa central de Sveti Vlas. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 45 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con cocina con refrigerador y placa de cocina. Las habitaciones disponen de balcón o patio. El acceso a internet wifi (con cargo) te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio y un área de descanso separada, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Este apart-hotel pone a tu disposición una cafetería para que comas un snack u otra cosa ligera. Con una piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también acceso a internet wifi (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de recepción las 24 horas, resguardo de equipaje y lavandería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Apart Hoteles con WiFi en Sunny Beach

Seguí conectado y reserva tu Apart Hoteles con WiFi en Sunny Beach

Preguntas frecuentes

Más sobre Apart Hoteles en Sunny Beach

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Sunny Beach? Acá encontrarás las mejores opciones de Apart Hoteles en Sunny Beach. En Despegar podés reservar tu Apart Hoteles en Sunny Beach para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Apart Hoteles y conocé todo lo que Sunny Beach tiene para ofrecer.

̵