Buscá Hoteles en Sunny Beach

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Sunny Beach

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Sunny Beach

Hoteles más elegidos de Sunny Beach para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Jeravi Hotel
A 877 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Jeravi Hotel te permite disfrutar de una ubicación excelente en Sunny Beach, cerca de la playa y a poca distancia de Sunny Beach y Aquapark Action. Este hotel de 4 estrellas se encuentra cerca de Iglesia del Cristo Pantocrátor. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 69 habitaciones con aire acondicionado y minibar. La acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una cancha de tenis cubierta y piscina al aire libre de temporada. Para comer Prueba deliciosos platillos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), resguardo de equipaje y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Family Hotel Romantic
A 254 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Disfruta de una ubicación céntrica en Sunny Beach al hospedarte en Family Hotel Romantic, a pocos minutos de Aquapark Action y Sunny Beach. Este hotel se encuentra muy cerca de Iglesia del Cristo Pantocrátor. Disfruta de una agradable estadía en una de las 29 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y batas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre o piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de salón de belleza y televisor en el lobby. Para comer En Family Hotel Romantic, tienes supermercado a tu disposición. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Zora
A 2,85 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Sunny Beach, Hotel Zora ofrece una espléndida ubicación junto al mar, a poca distancia de Sunny Beach y Aquapark Action. Este hotel se encuentra cerca de Parque Luna y de Puerto deportivo de Dinevi. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o sauna: ¡lo pasarás en grande! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Zora. Se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Atol
A 397 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Disfruta de una ubicación céntrica en Sunny Beach reservando en Hotel Atol, a pocos pasos de Parque Luna y cerca de Sunny Beach. Este hotel se encuentra cerca de Aquapark Action y de Estadio Nessebar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y caja fuerte en recepción a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Sunny Beach

Decidí que Hoteles en Sunny Beach alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Smartline Meridian Hotel
A 1,16 km del centro
Estadía en Sunny Beach

A poca distancia de Parque de diversiones Luna Park, Si reservas tu estadía en Smartline Meridian Hotel, en Sunny Beach, disfrutarás unas vacaciones junto al mar, a 1 minutos en auto de Sunny Beach y a 8 minutos en auto de Aquapark Action. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 7,1 km de Parque acuático Aqua Paradise y a 1,6 km de Playa Sunny Sur. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 266 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. El acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales por cable. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secadores de pelo. Este hotel tiene tarifas con la modalidad de todo incluido. Esta tarifa incluye las comidas y bebidas consumidas en los bares y restaurantes del establecimiento. Se podrá aplicar un cargo por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platillos, bebidas u otros servicios. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de este hotel, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible las 24 horas. Termina tu día de la mejor manera, bebiendo tu cocktail favorito en algún bar, ya sea el bar o junto a la piscina. Todos los días, de 07:30 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece una sala de fitness y una piscina al aire libre de temporada. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de salón de belleza. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento.

Hoteles con desayuno incluido en Sunny Beach

Reservá tu Hoteles en Sunny Beach con desayuno incluido

Alojamiento
DIT Majestic Beach Resort
A 2,21 km del centro
Estadía en Sunny Beach

Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Luna y Puerto deportivo de Dinevi. DIT Majestic Beach Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Sunny Beach, en la playa y a poca distancia de Sunny Beach y Aquapark Action. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 734 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Después de mejorar tu swing en el campo de golf, la diversión continúa gracias a las instalaciones recreativas, que incluyen una pista de tenis exterior y sauna. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
DIT Blue Pearl Hotel- Ultra All Inclusive
A 909 m del centro
Estadía en Sunny Beach

En MPM Blue Pearl Hotel- Ultra All Inclusive gozarás de una buena ubicación en Sunny Beach, en la playa, a pocos minutos de Parque Luna y en las inmediaciones de Sunny Beach. Este complejo turístico todo incluido se encuentra cerca de Aquapark Action y de Estadio Nessebar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen gimnasio y piscina al aire libre de temporada. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en MPM Blue Pearl Hotel- Ultra All Inclusive. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón. Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Hoteles con WiFi en Sunny Beach

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Sunny Beach

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Sunny Beach

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Sunny Beach? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Sunny Beach. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Sunny Beach para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Sunny Beach tiene para ofrecer.

̵