Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Kerobokan

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Kerobokan con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Kerobokan

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Kerobokan para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Dewani Villa Resort
A 832 m del centro
9.0

En Dewani Villa Resort, tendrás una buena ubicación en Kerobokan, cerca del aeropuerto, desde donde podrás llegar cómodamente a Canggu Club y Plaza Seminyak. Esta villa se encuentra cerca de Playa de Batu Belig y de Eat Street.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Tendrás conexión a internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por cable para tus momentos de entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y batas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte, aquí tienes piscina al aire libre y bicicletas de alquiler, entre muchas otras instalaciones. En esta villa de estilo modernista, encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Gracias al servicio de traslado gratuito, podrás llegar rápidamente al centro comercial o a la playa cercana. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta villa, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, una sala de computadoras y check-in exprés a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento con horario prolongado.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 4 estrellas con internet en Kerobokan

Estos son los hoteles 4 estrellas con internet de Kerobokan para que disfrutes todo el año

Ver más ofertasCargando