Hoteles en Buleleng con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Buleleng

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Buleleng más populares

Estos son los hoteles en Buleleng con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aneka Lovina Villas and Spa
A 8,18 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Aneka Lovina Villas and Spa te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Lovina desde su conveniente ubicación en Buleleng, en la playa. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Templo budista Brahma Vihara Arama y de Manantial de Banjar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de esta villa. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sunari Beach Resort
A 8,00 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Gimnasio

Servicio de spa

Desde Sunari Beach Resort, en Anturan, tendrás fácil acceso a Monumento de la playa Lovina y a Playa Lovina. Este complejo spa se encuentra a pocos kilómetros de Museo y biblioteca Gedong Kertya y de Museo Buleleng. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 82 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre y gimnasio. Para comer Podrás comer en el restaurante de este complejo, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Anturan? En este complejo tienes a tu disposición 96 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento limitado.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gino Feruci Villa Lovina
A 9,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gino Feruci Villa Lovina te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Anturan, en la playa y a pocos minutos de Monumento de la playa Lovina y Playa Lovina. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Templo budista Brahma Vihara Arama y de Manantial de Banjar. En las 12 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Lovina
A 8,35 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

The Lovina te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Anturan, en la playa y a pocos minutos de Monumento de la playa Lovina y Playa Lovina. Este complejo de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo y biblioteca Gedong Kertya y Museo Buleleng. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 66 habitaciones con aire acondicionado, microondas y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece 2 piscinas al aire libre, gimnasio y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este complejo para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar en la playa o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 4 estrellas en Buleleng con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Buleleng para relajarte en tu viaje

Alojamiento
Puri Saron Baruna Beach
A 4,80 km del centro
Estadía en Buleleng

Puri Saron Baruna Beach te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Buleleng, en la playa y a poca distancia de Museo y biblioteca Gedong Kertya y Playa Lovina. Este hotel de playa se encuentra cerca de Museo Buleleng y de Templo hindú Pura Agung Jagatnatha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Alojamiento
Puri Bagus Lovina
A 4,10 km del centro
Estadía en Buleleng

En Puri Bagus Lovina gozarás de una ubicación céntrica en Buleleng, a poca distancia de Templo hindú Pura Agung Jagatnatha y Museo y biblioteca Gedong Kertya. Este hotel de playa se encuentra cerca de Museo Buleleng y de Puerto de Buleleng. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Hoteles económicos con desayuno incluido en Buleleng

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Buleleng!

Alojamiento
Aneka Lovina Villas and Spa
A 8,18 km del centro
Estadía en Buleleng

Aneka Lovina Villas and Spa te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Lovina desde su conveniente ubicación en Buleleng, en la playa. Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Templo budista Brahma Vihara Arama y de Manantial de Banjar. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre los deliciosos platillos de los 2 restaurantes y la cafetería de esta villa. Y si no tienes ganas de salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y valet parking gratuito.

Alojamiento
Gino Feruci Villa Lovina
A 9,16 km del centro
Estadía en Buleleng

Gino Feruci Villa Lovina te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Anturan, en la playa y a pocos minutos de Monumento de la playa Lovina y Playa Lovina. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Templo budista Brahma Vihara Arama y de Manantial de Banjar. En las 12 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Buleleng con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Buleleng. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Buleleng con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Buleleng con desayuno incluido

̵