Buscá Hoteles en Buleleng

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Buleleng

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Buleleng

Hoteles más elegidos de Buleleng para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Gino Feruci Villa Lovina
A 9,16 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gino Feruci Villa Lovina te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Anturan, en la playa y a pocos minutos de Monumento de la playa Lovina y Playa Lovina. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Templo budista Brahma Vihara Arama y de Manantial de Banjar. En las 12 habitaciones climatizadas, equipadas con piscina privada y bañera de hidromasaje privada, te espera una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puri Saron Baruna Beach
A 4,80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Puri Saron Baruna Beach te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Buleleng, en la playa y a poca distancia de Museo y biblioteca Gedong Kertya y Playa Lovina. Este hotel de playa se encuentra cerca de Museo Buleleng y de Templo hindú Pura Agung Jagatnatha. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 34 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. Las habitaciones disponen de balcón. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Puri Bagus Lovina
A 4,10 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Puri Bagus Lovina gozarás de una ubicación céntrica en Buleleng, a poca distancia de Templo hindú Pura Agung Jagatnatha y Museo y biblioteca Gedong Kertya. Este hotel de playa se encuentra cerca de Museo Buleleng y de Puerto de Buleleng. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago). Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Villa Agung Beach Inn
A 5,93 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Esta posada de playa se encuentra a pocos kilómetros de Museo y biblioteca Gedong Kertya y de Museo Buleleng. Villa Agung Beach Inn te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Buleleng, en la playa y a poca distancia de Monumento de la playa Lovina y Playa Lovina. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de esta posada, con un bar. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar en la playa. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Buleleng

Decidí que Hoteles en Buleleng alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Buleleng

Reservá tu Hoteles en Buleleng con desayuno incluido

Alojamiento
Pondok Wisata Sartaya 2
A 7,71 km del centro
Estadía en Buleleng

Cerca de Playa de Lovina, Con una conveniente ubicación en Buleleng, junto al mar, Pondok Wisata Sartaya 2 se encuentra a 3 minutos en auto de Playa de Lovina y a 6 minutos en auto Parque de diversiones Krisna Funtastic Land. Hospédate en este hotel y estarás a 11,8 km de Cascada de Aling-Aling, así como a 11,9 km de Templo budista Brahma Vihara Arama. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas. Aunque para algo más ligero también hay una cafetería. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Hoteles con WiFi en Buleleng

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Buleleng

Alojamiento
Pondok Wisata Sartaya 2
A 7,71 km del centro
Estadía en Buleleng

Cerca de Playa de Lovina, Con una conveniente ubicación en Buleleng, junto al mar, Pondok Wisata Sartaya 2 se encuentra a 3 minutos en auto de Playa de Lovina y a 6 minutos en auto Parque de diversiones Krisna Funtastic Land. Hospédate en este hotel y estarás a 11,8 km de Cascada de Aling-Aling, así como a 11,9 km de Templo budista Brahma Vihara Arama. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort y cubrecama para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado con ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve almuerzos y cenas. Aunque para algo más ligero también hay una cafetería. Todos los días, de 07:30 a 10:30, se sirve un desayuno continental gratuito. Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como una piscina al aire libre, y muchas más. Este hotel también dispone de acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y estacionamiento gratis.

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Buleleng

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Buleleng? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Buleleng. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Buleleng para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Buleleng tiene para ofrecer.

̵