Buscá Resorts en Lonavala

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Resorts en Lonavala

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Resorts en Lonavala

Resorts más elegidos de Lonavala para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Della Resorts
A 3,76 km del centro

Piscina

Gimnasio

Della Resorts te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Khandala, en el casco histórico y a poca distancia de Shooting Point y Monte de los Monos. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Parque Ryewood y Shingroba Temple. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 122 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi (de pago), actividades para los niños/guardería y servicio de celebración de bodas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes o a la cafetería de este complejo para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fariyas Resort Lonavla
A 1,95 km del centro

Piscina

En Lonavala, Fariyas Resort Lonavla te permite llegar cómodamente a Parque Ryewood y a Shooting Point. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Shingroba Temple y Monte de los Monos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 163 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lonavala? En este complejo tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Picaddle - The Luxury Boutique Resort
A 604 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Servicio de spa

Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Shooting Point y Monte de los Monos. Desde Picaddle - The Luxury Boutique Resort, en Lonavala, tendrás fácil acceso a Parque Ryewood y a Shingroba Temple. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un parque acuático de acceso gratuito, piscina al aire libre y una pista de tenis interior. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Rhythm Lonavala
A 1,31 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Shooting Point y Monte de los Monos. Desde Rhythm Lonavala, en Lonavala, tendrás fácil acceso a Shingroba Temple y a Parque Ryewood. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 84 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para MP3 y minibar. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LED de 32 pulgadas con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen centro de bienestar, piscina al aire libre y baño turco. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 3 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este complejo incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Resorts en Lonavala

Decidí que Resorts en Lonavala alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Alojamiento
Resort Silver Hills
A 2,06 km del centro
Estadía en Lonavala

Ubicación del establecimiento Si eliges Resort Silver Hills en Lonavala, estarás a quince minutos en coche de Tiger Point y Ryewood Park. Este complejo se encuentra a 6,5 km de Della Adventure ya 13,5 km de Karla Caves.Habitaciones Disfruta de una de las 29 habitaciones con televisor LED. Tu colchón con acolchado adicional incluye ropa de cama de alta calidad. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Las características adicionales de este complejo incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Disfrute de la cocina india en Flavors, un restaurante donde puede disfrutar de la vista a la piscina, o quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). ). Los desayunos de cocina local están disponibles todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: 11:00 AM

Alojamiento
Countryside Resort By Meritas
A 1,93 km del centro
Estadía en Lonavala

Ubicación del establecimiento Desde Countryside Resort By Meritas, en Lonavala, tendrás fácil acceso a Narayani Dham ya Ryewood Park. Este complejo se encuentra a pocos kilómetros de Shooting Point y Tamhini Ghat.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 31 habitaciones con aire acondicionado y televisor LED. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, hervidor eléctrico y teléfono.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre u otros servicios, como conexión a Internet Wi-Fi gratis y servicios de conserjería. Entre los servicios adicionales de este complejo se incluyen servicios de bodas y área de picnic.Para comer Disfrute de una comida en el restaurante, o quédese y aproveche el servicio de habitaciones del complejo (con horario limitado). Un desayuno buffet de cortesía se sirve todos los días de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Tendrás check-in rápido, check-out rápido y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel por un suplemento (disponible las 24 horas), y hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 1:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Resorts con desayuno incluido en Lonavala

Reservá tu Resorts en Lonavala con desayuno incluido

Alojamiento
Fariyas Resort Lonavla
A 1,95 km del centro
Estadía en Lonavala

En Lonavala, Fariyas Resort Lonavla te permite llegar cómodamente a Parque Ryewood y a Shooting Point. Este complejo de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Shingroba Temple y Monte de los Monos. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 163 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor LCD. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como un parque acuático de acceso gratuito, centro de bienestar y piscina cubierta. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi (de pago), sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Tendrás centro de negocios, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lonavala? En este complejo tienes a tu disposición 30 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Alojamiento
Picaddle - The Luxury Boutique Resort
A 604 m del centro
Estadía en Lonavala

Este complejo de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Shooting Point y Monte de los Monos. Desde Picaddle - The Luxury Boutique Resort, en Lonavala, tendrás fácil acceso a Parque Ryewood y a Shingroba Temple. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 65 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece un parque acuático de acceso gratuito, piscina al aire libre y una pista de tenis interior. Otros servicios de este complejo incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Para comer Descubre los deliciosos platos de los 2 restaurantes y la cafetería de este complejo. Y si no te apetece salir, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento con asistencia gratuito.

Resorts con WiFi en Lonavala

Seguí conectado y reserva tu Resorts con WiFi en Lonavala

Alojamiento
Resort Silver Hills
A 2,06 km del centro
Estadía en Lonavala

Ubicación del establecimiento Si eliges Resort Silver Hills en Lonavala, estarás a quince minutos en coche de Tiger Point y Ryewood Park. Este complejo se encuentra a 6,5 km de Della Adventure ya 13,5 km de Karla Caves.Habitaciones Disfruta de una de las 29 habitaciones con televisor LED. Tu colchón con acolchado adicional incluye ropa de cama de alta calidad. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio. Las características adicionales de este complejo incluyen acceso inalámbrico a Internet de cortesía, servicios de conserjería y servicios para bodas. Comida Disfrute de la cocina india en Flavors, un restaurante donde puede disfrutar de la vista a la piscina, o quedarse y aprovechar el servicio de habitaciones (horario limitado). ). Los desayunos de cocina local están disponibles todos los días de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. por un cargo adicional.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida: 11:00 AM

Preguntas frecuentes

Más sobre Resorts en Lonavala

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Lonavala? Acá encontrarás las mejores opciones de Resorts en Lonavala. En Despegar podés reservar tu Resorts en Lonavala para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Resorts y conocé todo lo que Lonavala tiene para ofrecer.

̵