Buscá Bed And Breakfast en Ballito

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Ballito

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Ballito

Bed And Breakfast más elegidos de Ballito para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sibakwa B&B Guesthouse
A 2,14 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Ballito, Sibakwa B&B Guesthouse se sitúa a poca distancia de Playa de Thompson's Bay y de Playa de Ballito. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Casuarina y de Museo Luthuli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con frigorífico. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha instalaciones recreativas como piscina al aire libre y muchas más. Otros servicios de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. La recepción tiene un horario limitado. Las instalaciones para eventos de este bed and breakfast incluyen zonas para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
At Dom's B&B
A 1,20 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en A de Dom B & B en Ballito, usted estará cerca de la playa ya pocos minutos de Playa de Ballito y cerca de rutas de Holla. Este bed and breakfast se encuentra dentro de la zona de Thompson Bay Beach y Casuarina beach.Rooms estancia en una de 6 habitaciones con televisores de pantalla plana. Conexión inalámbrica a Internet mantiene conectado, y la programación por satélite está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen artículos de tocador y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y ventilador de techo para un portátil, y la limpieza se efectúa daily.Amenities disfrute de los servicios de recreación, como una piscina al aire libre o disfrutar de la vista de un jardín. Las características adicionales de este bed and breakfast incluyen conexión a Internet inalámbrica y grills.Dining barbacoa Saciar su sed con una copa en un bar / salón. Un desayuno completo gratuito que se sirve daily.Business, Otros Servicios La recepción está abierta con horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las mediodía Hora de salida es de 10 horas

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Ballito

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Ballito? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Ballito. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Ballito para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Ballito tiene para ofrecer.

̵