Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 3 estrellas en Zoldo Alto

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Zoldo Alto

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Zoldo Alto

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Zoldo Alto. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Sporting
A 2,36 km del centro
8.6

Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Teleférico Col dei Baldi y de Telesquí Pescul-Fertazza. Si te alojas en Hotel Sporting, en Zoldo Alto (Mareson), estarás a pocos pasos de Teleférico Pian del Crep y a unos minutos de Lago Coldai.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de bañera de hidromasaje y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y guardaesquís. Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Hoteles 3 estrellas en Zoldo Alto, Italia

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Zoldo Alto? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Zoldo Alto al mejor precio y en cuotas. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Zoldo Alto con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Zoldo Alto con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Puede ver la lista completa de Hoteles en Zoldo Alto, Italia.