Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles 5 estrellas en Masai Mara

Eligí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles de lujo en Masai Mara

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Ofertas de Hoteles 5 estrellas en Masai Mara

Estos son los hoteles 5 estrellas más elegidos de Masai Mara. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Keekorok Lodge
A 33,26 km del centro
8.6

Reserva en Keekorok Lodge, en Masai Mara (Keekorok), para estar en las inmediaciones de Reserva Masai Mara. Este alojamiento de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Área de conservación Olare Orok y Área de conservación de Naboisho.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 99 habitaciones con minibar. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descubre la fauna salvaje de la zona en un safari antes de disfrutar de instalaciones como piscina al aire libre. Otros servicios de este alojamiento incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este alojamiento, con un bar y vista al jardín. Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Todos los días se sirve un desayuno bufé caliente y frío gratuito.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-in rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Masai Mara? En este alojamiento tienes a tu disposición 440 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mara Intrepids Tented Camp
A 21,54 km del centro
9.6

Mara Intrepids Tented Camp te permite llegar cómodamente a lugares como Reserva Masai Mara desde su conveniente ubicación en Masai Mara, a orillas del agua. Este lodge de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Área de conservación Olare Orok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 30 habitaciones. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Elige entre las varias instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y piscina con una corriente suave (río lento). Este lodge de estilo Art decó ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, actividades supervisadas para los niños/guardería y organización de bodas. Para comer Podrás comer en el restaurante de este lodge, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás lavandería y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Neptune Mara Rianta Luxury Camp - All Inclusive
A 34,70 km del centro
9.6

En Aitong, Neptune Mara Rianta Luxury Camp - All Inclusive ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, en los alrededores de Punto de acceso Musiara Gate y Puerta Oloololo. Este complejo turístico de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Parque natural Enonkishu Conservancy.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descubre la fauna salvaje de la zona en un safari antes de disfrutar de instalaciones como piscina al aire libre. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y área para parrillas. Para comer El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios. Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo turístico, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
Ver más ofertasCargando

Hoteles 5 estrellas en Masai Mara, Kenia

En Despegar encontrás una gran variedad de hoteles 5 estrellas en Masai Mara de lujo que exceden tus expectativas. Deslumbrate desde que pisas el lobby de tu hotel 5 estrellas en Masai Mara. Sentite como de la realeza con los servicios que se ofrecen en los hoteles 5 estrellas en Masai Mara como spas, restaurantes gourmet y camas de las que no vas a querer salir.


¿Buscás otro tipo de alojamiento? 

¿Estás buscando otras comodidades? Podés ver la lista completa de Hoteles en Masai Mara, Kenia.