Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¬°Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles con pileta en Baddeck

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en alojamientos con pileta en Baddeck

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Relajate en los mejores hoteles con pileta en Baddeck

Estos son las mejores ofertas en hoteles con pileta de Baddeck. Descubrí la mejor opción para tu viaje.

¬°Este es el alojamiento que est√°s buscando!
Silver Dart Lodge
A 911 m del centro

Medidas de higiene y seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

En Baddeck, Silver Dart Lodge ofrece una espléndida ubicación en un lago, a poca distancia de Gilbert H. Grosvenor Hall y Ferry de la playa de la isla Kidston. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Centro de interpretación de cuencas y lagos Bras d'Or Lakes y Faro de la isla Kidston.

Te sentir√°s como en tu propia casa en una de las 90 habitaciones con aire acondicionado, frigor√≠fico y televisor de pantalla plana. La conexi√≥n a Internet wifi gratis te mantendr√° en contacto con los tuyos; tambi√©n podr√°s ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El ba√Īo privado con ducha y ba√Īera combinadas est√° provisto de art√≠culos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera, tabla de planchar con plancha y tel√©fono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o gimnasio: ¬°lo pasar√°s en grande! Encontrar√°s tambi√©n conexi√≥n a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y vest√≠bulo con chimenea. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás una zona de ordenadores, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle

Zambullite en tu hotel con pileta en Baddeck

Una de las preguntas m√°s importantes es: ¬Ņtiene pileta? Los hoteles con pileta en Baddeck vienen como anillo al dedo ya sea que busques mantenerte en forma sin pisar el gimnasio o quieras descansar mientras tom√°s sol. Si te tocan d√≠as de lluvia, los hoteles con pileta cubierta en Baddeck van a ser tu gran aliado. Si te tocan d√≠as a puro sol, la pileta descubierta en tu hotel en Baddeck puede ser la mejor amiga de tu bronceado.