Buscá Hoteles en Uijeongbu

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Uijeongbu

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Uijeongbu

Hoteles más elegidos de Uijeongbu para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nice Hotel
A 294 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Uijeongbu, Nice Hotel te permite llegar cómodamente a Centro de Arte y Cultura de Uijeongbu y a Estadio Uijeongbu. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Monte Dobong y de Jardín Seoul Iris. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 72 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Laguna
A 529 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Laguna en Uijeongbu y estarás a poca distancia de Estadio Uijeongbu. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palacio Gyeongbok y de Mercado de Dongdaemun. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
7th Street THE PLAY
A 385 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En pleno corazón de Uijeongbu, 7th Street THE PLAY está a poca distancia de Centro de Arte y Cultura de Uijeongbu y Estadio Uijeongbu. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Palacio Gyeongbok y de Mercado de Dongdaemun. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y albornoces. Las comodidades incluyen hervidor eléctrico y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con karaoke y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento con asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Bus Uijeongbu
A 290 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Hotel Bus Uijeongbu en Uijeongbu, estará cerca del estadio de Uijeongbu. Este hotel se encuentra dentro de la región de Gyeongbok Palace y Dongdaemun Market.Rooms Siéntase como en casa en una de las 42 habitaciones con aire acondicionado con refrigeradores y televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de tu programa favorito en el televisor. Los baños están provistos de duchas.El desayuno está incluido en el precio. Negocios, Otros servicios Aparcamiento gratuito en las instalaciones. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 20:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Uijeongbu

Decidí que Hoteles en Uijeongbu alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Uijeongbu

Reservá tu Hoteles en Uijeongbu con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Uijeongbu

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Uijeongbu

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Uijeongbu

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Uijeongbu? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Uijeongbu. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Uijeongbu para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Uijeongbu tiene para ofrecer.

̵