Hoteles en Lalomanu con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Lalomanu

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Lalomanu más populares

Estos son los hoteles en Lalomanu con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Taufua Beach Fales
A 507 m del centro

Estacionamiento gratis

En Taufua Beach Fales gozarás de una buena ubicación en Lalomanu, cerca de la playa, a pocos minutos de Playa de Lalomanu. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Gruta ocenánica To-Sua y de Cascadas de Sopaga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 26 con decoraciones diferentes habitaciones. Las comodidades incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de celebración de bodas, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este hotel, con un bar, o si lo prefieres, aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás depósito de equipaje, lavandería y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Litia Sini Beach Fales
A 627 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Litia Sini Beach Fales en Lalomanu, estará en la playa ya pocos minutos de la playa de Lalomanu. Este hotel de playa se encuentra en la región de To-Sua Trench y Sopoaga Water Falls.Rooms Siéntase como en casa en una de las 16 habitaciones. Los cuartos de baño con duchas están disponibles.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de Litia Sini Beach Fales. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / salón. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura gimnasio. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Anita's Beach Bungalows Lalomanu
A 186 m del centro

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Anita's Beach Bungalows Lalomanu gozarás de una buena ubicación en Lalomanu, en la playa, a pocos minutos de Playa de Lalomanu. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de To-Sua Ocean Trench y de Caídas de agua de Sopoaga.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 7 habitaciones. Las habitaciones tienen balcones privados. El acceso inalámbrico a Internet (recargo) está disponible para mantenerte conectado. El cuarto de baño está provisto de ducha.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen discoteca, entre otras comodidades, como conexión a Internet wifi (de pago) y servicio de canguro (de pago). Otros servicios de este hotel incluyen asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Anita's Beach Bungalows Lalomanu. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Aga Reef Resort
A 1,46 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de traslado en los alrededores gratis

Servicio de spa

Cerca de Playa de Lalomanu, Al reservar tu estadía en Aga Reef Resort, en Lalomanu, te encontrarás a pocos pasos de Playa de Lalomanu. Hospédate en este resort de 4 estrellas y estarás a 12,3 km de Piscina natural To-Sua Ocean Trench y a 18,3 km de Cascadas de Sopaga. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones un colchón Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio amueblado. El acceso a internet wifi (con cargo) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño parcialmente abierto con bañera o ducha dispone de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de tocador gratuitos. Deléitate con algo de cocina internacional en Tualupetu, un restaurante vista a la piscina con mesas al aire libre, y un bar donde además podrás refrescarte con un cocktail mientras contemplas la vista con vista a la piscina. Disfruta de tu bebida favorita en el bar junto a la piscina. Todos los días, de 08:00 a 11:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Relájate en el spa de servicio completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Descansa bajo el sol en la playa privada o diviértete gracias a las instalaciones disponibles, que incluyen una piscina al aire libre. Se ofrece además acceso a internet wifi (con cargo), servicios de concierge y organización de bodas. Podrás aprovechar el servicio de traslado gratuito, que te llevará hasta a 5 km de distancia. Tendrás centro de negocios y lavandería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Lalomanu? En este resort, dispones de 50 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Por un cargo menor, podrás aprovechar distintos beneficios, como traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y un servicio de traslado desde/hacia la terminal de ferry.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Lalomanu con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Lalomanu para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Lalomanu

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Lalomanu!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Lalomanu con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Lalomanu. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Lalomanu con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Lalomanu con desayuno incluido

̵