Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Hoteles en Muellheim con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Muellheim

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Muellheim más populares

Estos son los hoteles en Muellheim con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Landhotel Alte Post
A 1,66 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Reserva en Landhotel Alte Post, en Muellheim (Markgraeflerland), para estar en los alrededores de Golf du Rhin Chalampé. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Musée du Papier Peint. Disfruta de una agradable estadía en una de las 51 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y servicio de niñera o guardería, ¡no te faltará de nada! Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes. Este hotel pone a tu disposición 4 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Garni Schacherer
A 277 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Reserva en Hotel Garni Schacherer, en Muellheim (Markgraeflerland), para estar en los alrededores de Golf du Rhin Chalampé. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Musée du Papier Peint. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás personal multilingüe, biblioteca y caja de seguridad en la recepción a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
ALTES SPITAL Hotel Café Bar Restaurant
A 541 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento ALTES SPITAL Hotel Café Bar Restaurant, en Muellheim, se encuentra cerca de lugares de interés como Castillo de Badenweiler y Ruinas del baño romano de Badenweiler. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Hochblauen y de Golf du Rhin Chalampe.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 29 habitaciones. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación por cable está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Este hotel para no fumadores ofrece aparcamiento gratuito en las inmediaciones.Para comer Descubre una comida en el restaurante o en la cafetería de este hotel. Apague su sed con su bebida favorita en el bar / salón. Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Landhaus Friede
A 2,14 km del centro

Estacionamiento gratis

En Muellheim, Al reservar tu estadía en Landhaus Friede , en Muellheim, te encontrarás a 31,3 km de Parc Expo de Mulhouse y a 31,9 km de Fundación Beyeler. Hospédate en este hotel y estarás a 33,8 km de Messeturm Basel, así como a 34,1 km de Ayuntamiento de Basilea. Disfruta de una agradable estadía en una de las 16 habitaciones con televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen escritorios, cortinas blackout y teléfono. Todos los días, de 08:00 a 09:30, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como área de picnic, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Muellheim con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Muellheim para relajarte en tu viaje

Hoteles económicos con desayuno incluido en Muellheim

¡Relajate y ahorrá eligiendo los mejores precios en hoteles con desayuno de Muellheim!

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Muellheim con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Muellheim. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Muellheim con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Muellheim con desayuno incluido

̵