Buscá Hoteles en Paceco

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Paceco

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Paceco

Hoteles más elegidos de Paceco para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Baglio Cantello - Farm Home
A 1,18 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Baglio Cantello - Farm Home se sitúa en Paceco, a poca distancia de Reserva Natural Saline di Trapani y Paceco y de Museo Regionale Pepoli. Esta casa rural se encuentra cerca de Museo de la Sal y de Basílica-Santuario de María Santísima Anunciada. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa rural, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. ¿Estás organizando un evento en Paceco? En esta casa rural tienes a tu disposición 20 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Saline
A 2,32 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra cerca de Museo de la Sal y de Iglesia de Santa Maria di Gesù. Si te alojas en Le Saline, en Paceco (Nubia), estarás a poca distancia de Reserva Natural Saline di Trapani y Paceco y Museo Regionale Pepoli. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo. Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Relais Antiche Saline
A 5,19 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Relais Antiche Saline, en Paceco (Nubia), estarás a pocos minutos de Museo de la Sal y Cattedrale di San Lorenzo. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Reserva Natural Saline di Trapani y Paceco y Puerto de Trapani. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Olvídate del estrés con los masajes y tratamientos corporales disponibles. En tus ratos libres aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre y bicicletas de alquiler. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Agriturismo Antico Baglio
A 1,80 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Con una estancia en Agriturismo Antico Baglio en Paceco, estará cerca de Basílica-Santuario de Maria Santissima Annunziata y Museo Regionale Pepoli. Esta estancia de granja se encuentra en las inmediaciones del teleférico de Trapani-Erice y del teleférico de Erice.Habitaciones Hágase como en casa en una de las 5 habitaciones decoradas de forma individual, con cocina americana con refrigerador y placa de cocina. Televisor de pantalla plana de 22 pulgadas con programación digital para proporcionar entretenimiento, mientras que conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible. Las comodidades incluyen escritorio y cortinas oscuras, y el servicio de limpieza es proporcionado de forma limitada. Otras comodidades incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad gratuito. Entre los servicios adicionales figuran asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas.Dining Se puede disfrutar de desayuno estilo bufé gratuito todas las mañanas.Business, Other Amenities Entre los servicios adicionales figuran atención multilingüe y guardaequipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Paceco

Decidí que Hoteles en Paceco alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Paceco

Reservá tu Hoteles en Paceco con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Paceco

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Paceco? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Paceco. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Paceco para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Paceco tiene para ofrecer.

̵