Hoteles 4 estrellas en Stanley

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Stanley para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Stanley

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Stanley más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stanley Seaview Inn
A 1,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Stanley, Stanley Seaview Inn ofrece una excelente ubicación junto al mar, a poca distancia de Club de golf Stanley y Stanley Discovery Museum and Genealogy Centre. Este motel se encuentra cerca de Stanley Seaquarium y de Highfield Histroric Site. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y minibar (con algunos artículos gratuitos), además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Stanley? En este motel, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Touchwood Cottages
A 58 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Touchwood Cottages te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Stanley, cerca de la playa y a pocos minutos de Museo de Descubrimiento y Centro de Genealogía de Stanley y Telesilla The Nut Chairlift Stanley. Esta casa de campo se encuentra cerca de Reserva Natural The Nut y de Club de golf Stanley. Reserva una de las habitaciones con muebles diferentes, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen microondas, cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar cunas (de pago). Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de esta casa de campo. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stanley Village Waterfront Accommodation
A 743 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Ubicado en Stanley, el Stanley Village Waterfront Accommodation se encuentra en el paseo marítimo ya minutos de Stanley Seaquarium y The Nut Reserve. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de The Nut Chairlift Stanley y del museo Stanley Discovery y del centro de genealogía.Las habitaciones se encuentran en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, nevera y televisor de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con una cama con colchones con una capa de acolchado adicional. La programación digital y las estaciones de conexión para iPod se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía le mantiene conectado. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, Otras comodidades La recepción está provista de personal durante horas limitadas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Noah's
A 148 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges Noah's en Stanley, estarás a pocos minutos de The Nut Chairlift Stanley y Stanley Discovery Museum and Genealogy Center. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra muy cerca de The Nut State Reserve y Stanley Golf Club.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado, y se proporcionan reproductores de DVD para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible a petición .Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. AM a 9 AM. Servicios de negocios, entre otros servicios incluyen lavandería, microondas en el área común y refrigerador en un área común. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Stanley más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Stanley mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Stanley más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Stanley al mejor precio

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Stanley?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Stanley suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Stanley ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Stanley que Despegar tiene para vos. 

Porque viste hoteles 4 estrellas en Stanley

̵