Buscá Hoteles en Stanley

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Stanley

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Stanley

Hoteles más elegidos de Stanley para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stanley Seaview Inn
A 1,37 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Stanley, Stanley Seaview Inn ofrece una excelente ubicación junto al mar, a poca distancia de Club de golf Stanley y Stanley Discovery Museum and Genealogy Centre. Este motel se encuentra cerca de Stanley Seaquarium y de Highfield Histroric Site. Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con refrigerador y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y minibar (con algunos artículos gratuitos), además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y organización de bodas, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental con cargo. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Stanley? En este motel, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stanley Cottages & Apartments
A 94 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si eliges Stanley Hotel & Stanley Village Apartments en Stanley, estarás a pocos minutos de Telesilla The Nut Chairlift Stanley y Museo de Descubrimiento y Centro de Genealogía de Stanley. Este hotel se encuentra cerca de Reserva Natural The Nut y de Club de golf Stanley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Stanley Hotel & Stanley Village Apartments. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
@ VDL Stanley
A 627 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

@ VDL Stanley ofrece varios alojamientos repartidos por Stanley.   Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con reproductor de DVD. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stanley Village Waterfront Accommodation
A 743 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Ubicado en Stanley, el Stanley Village Waterfront Accommodation se encuentra en el paseo marítimo ya minutos de Stanley Seaquarium y The Nut Reserve. Este motel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de The Nut Chairlift Stanley y del museo Stanley Discovery y del centro de genealogía.Las habitaciones se encuentran en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado, nevera y televisor de pantalla plana. Las habitaciones cuentan con una cama con colchones con una capa de acolchado adicional. La programación digital y las estaciones de conexión para iPod se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía le mantiene conectado. Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.Además, los huéspedes pueden disfrutar de los servicios de entretenimiento ofrecidos en la propiedad del hotel, Otras comodidades La recepción está provista de personal durante horas limitadas. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Stanley

Decidí que Hoteles en Stanley alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con WiFi en Stanley

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Stanley

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Stanley

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Stanley? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Stanley. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Stanley para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Stanley tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Stanley

̵