Hoteles 3 estrellas en Balgowan

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Balgowan

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Balgowan

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Balgowan. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lastingham Guest Lodge
A 7,83 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Elige Lastingham Guest Lodge en Lidgetton West y estarás en las inmediaciones de Monumento en el lugar de captura de Nelson Mandela. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Reserva natural Umgeni Valley y de Museo de Howick. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Twin Pools Lodge B and B
A 3,71 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Cuando se aloje en piscinas gemelas Lodge B y B en Balgowan, usted estará en las cercanías de Gowrie Granja campo de golf. Este hostal se encuentra dentro de la región de Nelson Mandela Captura del sitio del monumento y Fort Nottingham Naturaleza Reserve.Rooms Siéntase como en casa en una de las habitaciones con aire acondicionado, zona de cocina con frigorífico y placa de cocina. Las habitaciones tienen patios privados. Las comodidades incluyen sala de estar separada y microwaves.Amenities disfrutar de las vistas desde una terraza y un jardín y hacer uso de servicios tales como un día de campo area.Dining desayuno continental diario para un fee.Business, Otros Servicios La recepción está abierta durante horario limitado. Aparcamiento gratuito por cuenta disponible en las instalaciones. El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida: 10 am

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bosch Hoek Lodge
A 7,30 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Bosch Hoek Lodge en Balgowan, se encontrará cerca del campo de golf Gowrie Farm. Esta casa de campo de golf se encuentra dentro de la región de Fort Nottingham Nature Reserve y Nelson Mandela Capture Site Monument.Rooms Siéntase como en casa en una de las 10 habitaciones decoradas de forma individual. Los baños cuentan con duchas.El desayuno está incluido en el precio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Mount Shekinah Country Hotel
A 1,15 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Elige Mount Shekinah Country Hotel en Balgowan y estarás en las inmediaciones de Campo de golf Gowrie Farm.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones tienen balcones o patios privados. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación satelital está disponible para su entretenimiento. El cuarto de baño está provisto de bañera separada, ducha y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o domina la terraza y el jardín.Para comer en Mount Shekinah Country Hotel, los huéspedes pueden comer en el restaurante. Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito de 6:30 a 9:00. Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 p. M. Hora de salida: 10 a.m.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Balgowan más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Balgowan más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Balgowan

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Balgowan con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Balgowan

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Balgowan con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Balgowan, Sudáfrica

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Balgowan? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Balgowan al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Balgowan con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Balgowan con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵