Hoteles en Keene con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Keene

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Keene más populares

Estos son los hoteles en Keene con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Days Inn Keene NH
A 4,05 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Days Inn Keene NH, en Keene, tendrás fácil acceso a Alumni Field y a Museo Horatio Colony. Este motel se encuentra cerca de Teatro Colonial y de Plaza central. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 59 habitaciones con refrigerador y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas. Servicios Con gimnasio y acceso a internet por wifi de cortesía, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Holiday Inn Express Keene
A 3,71 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Desde Holiday Inn Express Keene, en Keene, tendrás fácil acceso a Museo Horatio Colony y a Teatro Colonial. Este hotel se encuentra cerca de Plaza central y de Alumni Field. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 80 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y microondas. En tus ratos libres, tendrás un televisor con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina cubierta o gimnasio: ¡la pasarás genial! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco y acceso a un gimnasio cercano con descuento. Para comer Se sirve un desayuno buffet gratuito. Tendrás centro de negocios, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Fairfield Inn & Suites by Marriott Keene Downtown
A 3,91 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

En Fairfield Inn & Suites by Marriott Keene Downtown gozarás de una ubicación céntrica en Keene, a pocos pasos de Plaza central y Teatro Colonial. Este hotel se encuentra cerca de Museo Horatio Colony y de Sociedad histórica del condado de Cheshire. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y estación de conexión para iPod. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y vestíbulo con chimenea. Para comer En Fairfield Inn & Suites by Marriott Keene Downtown tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios y check-out rápido a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Elm City Carriage Barn
A 2,96 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Galería de arte Thorne-Sagendorph, Al reservar tu estadía en The Elm City Carriage Barn, en Keene, te encontrarás a cinco minutos a pie de Galería de arte Thorne-Sagendorph y Sociedad histórica del condado de Cheshire. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 1,2 km de Museo Horatio Colony, así como a 1,2 km de Teatro Colonial. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera con ducha. Las comodidades incluyen teléfono con llamadas locales gratuitas y un servicio de limpieza disponible previa solicitud. El desayuno continental gratuito se sirve entre semana de 07:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:30 a 10:30. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 3 estrellas en Keene con desayuno

Reservá el hotel 3 estrellas con desayuno en Keene para relajarte en tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Keene con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Keene. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Keene con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Keene con desayuno incluido

̵