Hoteles 4 estrellas en Altoetting

Apuntá bien alto y reservá el mejor hotel 4 estrellas en Altoetting para tu viaje

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas en hoteles 4 estrellas en Altoetting

Encontramos los hoteles 4 estrellas en Altoetting más elegidos para que viajes de la mejor manera

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Plankl
A 163 m del centro

Piscina

Gimnasio

Hotel Plankl, en Altötting, se sitúa a pocos minutos de Abadía de los Capuchinos y Capilla de la Gracia. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Plaza de la Capilla y de Geburtshaus. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 100 con decoraciones diferentes habitaciones. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina cubierta, bañera de hidromasaje y sauna. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Plankl. Se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
FeWo Hausstätter
A 328 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento Si eliges FeWo Hausstätter en Altoetting, estarás a cinco minutos a pie de Basilika St. Anna y Chapel Square. Esta casa de vacaciones se encuentra a 0,9 km de Abbey of Capuchins ya 0,9 km de Chapel of Grace.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 2 habitaciones, equipadas con cocina con frigorífico / congelador grande y horno. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como área de picnic, ¡no te faltará de nada! Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe y caja fuerte a tu disposición. el escritorio delantero. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza al mediodía Hora de salida 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stadthaus Valentin
A 247 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Basílica de Santa Ana, Al reservar tu estadía en Stadthaus Valentin, en Altötting, te encontrarás a cinco minutos a pie de Basílica de Santa Ana y Plaza de la Capilla. Hospédate en este hotel y estarás a 1 km de Capilla de la Gracia, así como a 1 km de Abadía de los Capuchinos. Disfruta de una agradable estadía en una de las 18 habitaciones con televisión LED. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado dispone de bañera profunda y artículos de tocador gratuitos. Las comodidades incluyen caja de seguridad y escritorios, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Stadthaus Valentin te ofrece deliciosas comidas en Ristorante Cesaré. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar o salón lounge. El desayuno con opciones de la cocina local gratuito se sirve entre semana de 06:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas o una máquina expendedora. Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Münchner Hof
A 214 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Plaza de la Capilla, Al reservar tu estadía en Münchner Hof, en Altötting, te encontrarás a pocos pasos de Plaza de la Capilla y Basílica de Santa Ana. Hospédate en este hotel y estarás a 0,7 km de Museo panorámico de Altoetting, así como a 1 km de Capilla de la Gracia. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con cafetera expreso y televisión de pantalla plana. Descansa como nunca en tu cama con cubrecama y ropa de cama de alta calidad. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales digitales. El baño privado dispone de bañera profunda y secadores de pelo. Münchner Hof te ofrece deliciosas comidas en Restaurant Münchner Hof. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. El desayuno con opciones de la cocina local gratuito se sirve entre semana de 06:00 a 10:00, mientras que el horario de los fines de semana es de 07:00 a 10:00. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, asistencia turística y para la compra de entradas o una máquina expendedora. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 4 estrellas en Altoetting más populares

Estos son los hoteles 4 estrellas en Altoetting mejor puntuados por nuestros viajeros

Los hoteles 4 estrellas en Altoetting más económicos

Ahorrá reservando los hoteles 4 estrellas en Altoetting al mejor precio

Preguntas frecuentes

¿Buscás ofertas de hotel 4 estrellas en Altoetting?

¡Elegí lo mejor para vivir unas vacaciones como te mereces! Los hoteles 4 estrellas en Altoetting suelen contar con servicios de lujo, muy similares a los de un hotel 5 estrellas, como gimnasio, valet parking, restaurante, entre otros. Encontrá hoteles 4 estrellas en Altoetting ubicados cerca del centro y cerca de lugares de interés al mejor precio y con la posibilidad de pagar en cuotas sin interés. No te pierdas las ofertas de hoteles 4 estrellas en Altoetting que Despegar tiene para vos. 

Porque viste hoteles 4 estrellas en Altoetting

̵