Hoteles en Holmrook con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Holmrook

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Holmrook más populares

Estos son los hoteles en Holmrook con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Lutwidge Arms Hotel
A 4 m del centro

Estacionamiento gratis

Esta posada de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Wast Water y Fuerte romano de Ambleside. Si te alojas en Lutwidge Arms Hotel, en Holmrook (Distrito de los Lagos), estarás a poca distancia de Línea ferroviaria entre Ravenglass y Eskdale y Castillo de Muncaster. Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi (de pago), ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Lutwidge Arms Hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Old School
A 1,36 km del centro

Estacionamiento gratis

En Holmrook (Distrito de los Lagos), The Old School se sitúa a poca distancia de Línea ferroviaria entre Ravenglass y Eskdale y Castillo de Muncaster. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Wast Water y Fuerte romano de Ambleside. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con reproductor de DVD y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic, ¡no te faltará de nada! Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
The Bridge Inn
A 3,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Holmrook (Distrito de los Lagos), The Bridge Inn se sitúa en los alrededores de Castillo de Muncaster y Wast Water. Esta posada se encuentra a pocos kilómetros de Fuerte romano De Hardknott y de Scafell Pike. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o organización de bodas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en The Bridge Inn. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Stanley House
A 8,88 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Museo Eskdale Mill, Con una conveniente ubicación en Holmrook, Stanley House se ubica a 2 minutos en auto de Museo Eskdale Mill y a 7 minutos en auto de Fuerte romano de Hardknott. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 25,2 km de Lago Windermere, así como a 26,5 km de Scafell Pike (montaña). Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 10 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. Las comodidades incluyen áreas de descanso separadas y microondas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 06:30 a 10:30, se sirve un desayuno gratuito. Con un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía y lobby con chimenea, ¡no te faltará de nada! Esta casa de huéspedes también dispone de área de picnic y un área de parrillas. Tendrás resguardo de equipaje, microondas en las áreas comunes y refrigerador en las áreas comunes a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Hoteles 4 estrellas en Holmrook con desayuno

Reservá el hotel 4 estrellas con desayuno en Holmrook para relajarte en tu viaje

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Holmrook con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Holmrook. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Holmrook con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

Porque pensaste en desayunar en hoteles en Holmrook con desayuno incluido

̵