Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

Cabañas en Seahouses

Encontrá la cabaña en Seahouses para una escapada soñada

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Las mejores ofertas en cabañas en Seahouses

Las cabañas más populares en Seahouses, Reino Unido para tu próximo viaje al mejor precio

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Escape to the Seaside in This Pretty Coastal Cottage, Perfect for a Relaxing Holiday
A 141 m del centro

Cerca de Club de golf Seahouses, Al reservar tu estadía en esta casa de campo, en Seahouses, te encontrarás a 15 minutos en auto de Castillo de Bamburgh y Playa de Bamburgh. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 26,1 km de Castillo de Alnwick, así como a 25 km de Alnwick Garden. Ponte cómodo en esta casa de campo, que cuenta con refrigerador y microondas. El baño tiene bañera con ducha. Las comodidades incluyen una tetera/pava eléctrica y una lavadora/secadora. Tendrás una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Northern Hideaways Seahouses
A 164 m del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Club de golf Seahouses, Con una conveniente ubicación en Seahouses, Northern Hideaways Seahouses se encuentra a 15 minutos en auto de Castillo de Bamburgh y Playa de Bamburgh. Hospédate en esta casa de campo y estarás a 24,2 km de Castillo de Alnwick, así como a 23,1 km de Alnwick Garden. Esta casa de campo para no fumadores ofrece senderos para caminar o andar en bicicleta en los alrededores. Hay un estacionamiento disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Más sobre cabañas en Seahouses

Las cabañas en Seahouses son perfectas para los viajeros que quieren comodidad e independencia  durante sus vacaciones. Por lo general, son casas más pequeñas con tan solo uno o dos pisos, ideales para vacacionar en familia, en pareja o con amigos. Elegí las fechas de tu viaje y encontrá los mejores alquileres temporarios y cabañas en Seahouses para un viaje inolvidable. 

̵