Buscá Bed And Breakfast en Saint-Julien-en-Born

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Saint-Julien-en-Born

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Saint-Julien-en-Born

Bed And Breakfast más elegidos de Saint-Julien-en-Born para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Entre Mer et Pins
A 81 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Saint-Julien-en-Born (Cote Landaise), Entre Mer et Pins se sitúa en las inmediaciones de Playa de Contis y Maison de l'Airial. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Jardines Públicos de Mimizan y de Jardín Botánico de Mimizan. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Se sirve un desayuno gratuito. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ô mes anges
A 3,03 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En-mes anges, en Saint-Julien-en-Born, estarás cerca de la playa y cerca de Le Mirage Music Hall. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de House of the Airial y de Playa Contis.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Entre los servicios adicionales de este bed and breakfast se incluyen vestíbulo con chimenea y área para parrillas.Para comer Se sirve un desayuno continental gratuito todos los días de 8:00 a.m. a 10:30 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 4:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chambre d'hôtes Lou Cabanot
A 1,59 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

No se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: 10:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Maison du Courant
A 8,36 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Cerca de Playa de Contis, Al reservar tu estadía en La Maison du Courant, en Saint-Julien-en-Born, te encontrarás a 15 minutos en auto de Playa de Contis y Plage du Cap de L'Homy. Hospédate en este establecimiento y estarás a 15,1 km de Teatro Le Mirage, así como a 16,4 km de Maison de l'Airial. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y la posibilidad de solicitar tablas de planchar/planchas. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental con cargo.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Saint-Julien-en-Born

Decidí que Bed And Breakfast en Saint-Julien-en-Born alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Saint-Julien-en-Born

Reservá tu Bed And Breakfast en Saint-Julien-en-Born con desayuno incluido

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Saint-Julien-en-Born

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Saint-Julien-en-Born? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Saint-Julien-en-Born. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Saint-Julien-en-Born para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Saint-Julien-en-Born tiene para ofrecer.

Porque viste Bed And Breakfast en Saint-Julien-en-Born

̵