Hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein

Estos son los hoteles 3 estrellas más elegidos de Ramsau am Dachstein. Encontrá la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Ferienhotel Knollhof
A 568 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Este hotel se encuentra cerca de Teleférico del glaciar Dachstein y de Cañón de Silberkar. Desde Ferienhotel Knollhof, en Ramsau am Dachstein, tendrás fácil acceso a Rittisberg y a Teleférico Rittis. Disfruta de una agradable estancia en una de las 26 habitaciones con televisor de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina al aire libre y una pista de tenis exterior. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Tendrás servicio de tintorería, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Landhaus Kirchgasser
A 1,50 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Ramsau am Dachstein, Landhaus Kirchgasser ofrece una espléndida ubicación en la montaña, a poca distancia de Teleférico Rittis y Rittisberg. Este hostal de esquí se encuentra cerca de Teleférico del glaciar Dachstein y de Plaza Mayor de Schladming. Reserva una de las 8 habitaciones con cocina básica, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre o sauna. Otros servicios de este hostal incluyen conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Gracias al servicio de transporte gratuito podrás llegar a las pistas de esquí cómoda y rápidamente. Para comer En Landhaus Kirchgasser tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PENSION ROETELSTEIN
A 5,62 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad con una estancia en pension roetelstein en ramsau am dachstein, estará cerca de remontes y cerca de rittis cable car y rittisberg. Esta pensión se encuentra cerca de Dachstein Glacier Cable Car y Dachstein Glacier.Rooms Alójese en una de las 10 habitaciones con televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y servicio de limpieza todos los días.También disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y utiliza servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis. Otras comodidades en esta pensión incluyen guardaesquís, una televisión en una zona común y asistencia turística y para la compra de entradas.Dining Quench your thirst with your favorite drink at a bar / lounge. Se puede de disfrutar de desayuno estilo bufé gratuito que se sirve todas las mañanas.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran servicio de tintorería, check-in rápido y depósito de equipaje. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PENSION BARTLBAUER
A 5,64 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Ubicación. En ramsau am dachstein, pension bartlbauer se encuentra en la montaña y cerca de lugares de interés como rittis cable car y rittisberg. Esta pensión de esquí se encuentra en las inmediaciones de Dachstein Glacier Cable Car y Dachstein Glacier.Rooms estancia en una de las 12 habitaciones con televisores de pantalla plana. Navega gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratuita, y disfruta de canales por satélite en sus instalaciones. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio y servicio de limpieza todos los días. Menús de bienvenida Se puede disfrutar de un día en las pistas de esquí o disfrutar de otros servicios de esparcimiento, como sauna. Las comodidades adicionales de esta pensión incluyen acceso a internet inalámbrico de alta velocidad gratuito, guardaesquís y asistencia turística y para la compra de entradas.dining disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes de pension bartlbauer.business, other amenities entre las instalaciones destacadas se incluyen check-in rápido, check-out rápido , y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Hay aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 11:00 h

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein más populares

Estos son los hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein

Descubrí los hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein con la mejor relación entre calidad y precio

Disfrutá del desayuno en los hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein

Reservá los mejores hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein con desayuno incluído para tu viaje

Preguntas frecuentes

Hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein, Austria

¿Estás buscando los mejores hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 3 estrellas en Ramsau am Dachstein con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 3 estrellas en Ramsau am Dachstein con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵