Hoteles en Mont-roig del Camp

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Mont-roig del Camp

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Mont-roig del Camp

Estos son los hoteles más elegidos de Mont-roig del Camp. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Plaza Miami
A 4,40 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la Propiedad Con una estancia en el Hotel Plaza Miami en Mont-roig del Camp (Miami Platja), podrás dentro de la región de Playa de Cambrils y Playa de Levante. Este hotel se encuentra dentro de la región de la playa de Poniente y la playa Capellans. Habitaciones Se sentirá como en casa en una de las 13 habitaciones con aire acondicionado y televisores de pantalla plana . Las habitaciones cuentan con balcón privado. Conexión inalámbrica a Internet está disponible para mantenerlo conectado. Las comodidades incluyen caja fuerte y dos cunas / camas para niños (gratuitas) y plegable / camas supletorias disponibles bajo petición. Rec, Spa Premium Servicios Aproveche oportunidades de recreación, tales como una piscina al aire libre, u otros servicios que incluyen conexión a Internet inalámbrica y visita / asistencia de entradas. Negocios, Otros Servicios aparcamiento gratuito disponible en las instalaciones de auto .

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Camping La Torre del Sol
A 1,93 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Mont-roig del Camp (Miami Platja), Camping La Torre del Sol se sitúa en las inmediaciones de Centro de interpretación Centre Miró y Playa de Cambrils. Este camping para tiendas o caravanas de playa se encuentra a pocos kilómetros de Ermita Mare de Déu de la Roca y de Villa romana de La Llosa. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 250 habitaciones con aire acondicionado y estación de conexión para MP3. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi (de pago). Las comodidades incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos. Servicios Toma el sol en la playa o relájate en una de las 3 piscinas al aire libre o 3 bañeras de hidromasaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa. Para comer Si tienes hambre, pasa por uno de los 2 restaurantes de este camping para tiendas o caravanas. Relájate con un refresco en el bar en la playa, en el bar junto a la piscina o en uno de los 3 bares con salón. Tendrás centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Camping Playa y Fiesta
A 3,13 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Se proporcionan salas de baños con duchas. El check-in comienza a las 13 Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
PA Complejo Verdi
A 4,80 km del centro

Piscina

Esta villa se encuentra a pocos kilómetros de Castillo-Monasterio de Sant Miquel d'Escornalbou y de Villa romana de La Llosa. En Les Planes del Rei (Miami Platja), PA Complejo Verdi se sitúa en las inmediaciones de Centro de interpretación Centre Miró y Ermita Mare de Déu de la Roca. En la habitación, que incluye una cocina con frigorífico y horno, te sentirás como en tu propia casa. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con piscina al aire libre de temporada y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Mont-roig del Camp

Encontrá la opción ideal para vos en Mont-roig del Camp con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 3 estrellas en Mont-roig del Camp

Reservá el alojamiento 3 estrellas en Mont-roig del Camp ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Mont-roig del Camp

Hoteles en Mont-roig del Camp

Los hoteles en Mont-roig del Camp que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Mont-roig del Camp para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Mont-roig del Camp con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Mont-roig del Camp que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Mont-roig del Camp directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Mont-roig del Camp que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en Mont-roig del Camp

̵