Hoteles en Castle Junction

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Castle Junction

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Castle Junction

Estos son los hoteles más elegidos de Castle Junction. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
HI-Castle Mountain Hostel
A 115 m del centro

Estacionamiento gratis

En HI-Castle Mountain Hostel gozarás de una buena ubicación en Castle Junction, en un parque nacional, en los alrededores de Lago Moraine. Este albergue se encuentra a pocos kilómetros de Taylor Lake y de Goat's Eye Mountain. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. El cuarto de baño está provisto de ducha. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Castle Mountain Chalets
A 118 m del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Castle Mountain Chalets gozarás de una buena ubicación en Castle Junction, en un parque nacional, en los alrededores de Lago Moraine. En las 21 habitaciones, equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana, te espera una estancia inolvidable. La cocina está equipada con frigorífico y microondas. Tendrás estación de conexión para iPod y televisión con reproductor de DVD y canales por satélite para entretenerte sin salir de la habitación. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje o bicicletas de alquiler: ¡lo pasarás en grande! Otros servicios de este complejo incluyen sala de juegos electrónicos o de mesa, asistencia turística y para la compra de entradas y área para parrillas. Para comer En Castle Mountain Chalets tienes supermercado a tu disposición. Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Storm Mountain Lodge Cabins & Dining
A 5,75 km del centro

Estacionamiento gratis

En Castle Junction, Con una conveniente ubicación en Castle Junction, Storm Mountain Lodge Cabins & Dining se encuentra a 15 minutos en auto de Cañón Johnston y Inicio del sendero Paint Pots. Hospédate en esta cabaña y estarás a 33,1 km de Icefields Parkway, así como a 33,3 km de Lake Louise Mountain Resort. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 16 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, todas equipadas con chimenea. Las comodidades incluyen servicio nocturno de cortesía, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Satisface tu apetito en Storm Mountain Lodge, un restaurante que además cuenta con un bar para también tomes un delicioso cocktail o tu bebida preferida. Además, este establecimiento pone a tu disposición una cafetería. Todos los días, de 08:00 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Esta cabaña se construyó en 1922. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Castle Junction

Encontrá la opción ideal para vos en Castle Junction con la mejor relación entre precio y calidad.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Castle Junction

Hoteles en Castle Junction

Los hoteles en Castle Junction que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Castle Junction para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Castle Junction con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Castle Junction que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Castle Junction directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Castle Junction que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

Porque viste hoteles en Castle Junction

̵