Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia y brindarte información relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Si continúas navegando, entenderemos que aceptas nuestra Política de cookies.
Si lo prefieres, tienes la posibilidad de deshabilitarlas desde tu navegador y continuar en nuestro sitio.

Entendí
¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hoteles con internet en Arthurs Point

Elegí la fecha en la que vas a viajar para ver las mejores ofertas en hoteles en Arthurs Point con internet

Alojamientos

.
Todos los serviciosTipo de alojamientoEstrellas
Ver en el mapaCargando

Reservá los mejores hoteles con internet en Arthurs Point

Estos son las mejores ofertas en hoteles con internet de Arthurs Point para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Swiss-Belresort Coronet Peak
A 1,62 km del centro
7.8

En Arthurs Point, Swiss-Belresort Coronet Peak ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a pocos minutos de Piscinas naturales de agua caliente Onsen y a unos kilómetros de Lancha rápida Shotover Jet. Este hotel de ski se encuentra a pocos kilómetros de Skippers Canyon y de Montaña Queenstown Hill.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con refrigerador. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, cafetera/tetera y teléfono. Servicios Tras un día en las pistas, diviértete con instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje. Encontrarás también acceso a internet wifi (con cargo), sala de juegos electrónicos o de mesa y resguardo de equipos de ski. Llegarás a los principales sitios de interés de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de traslado gratuito. Para comer Siéntate a tomar algo en el restaurante de este hotel, que ofrece vista al jardín y mesas al aire libre (cuando el tiempo lo permite), o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (con cargo), servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Nugget Point Queenstown Hotel
A 1,38 km del centro
8.4

En Arthurs Point, Nugget Point Queenstown Hotel ofrece una excelente ubicación en la montaña, a pocos minutos de Piscinas naturales de agua caliente Onsen y a unos kilómetros de Lancha rápida Shotover Jet. Este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Skippers Canyon y Montaña Queenstown Hill.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 36 habitaciones. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y batas. Las comodidades incluyen escritorio, cortinas blackout y la posibilidad de solicitar camas plegables/extra (con cargo). Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes y tratamientos faciales. Bañera de hidromasaje y sauna son la solución perfecta para relajarse tras un día en las pistas de ski. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo y estacionamiento sin valet parking gratuito.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalleCargando

Preguntas frecuentes