Posadas en Auriac-du-Perigord

Sentite como en casa en las posadas en Auriac-du-Perigord

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Oferta de Posadas en Auriac-du-Perigord

Estas son las posadas en Auriac-du-Perigord más elegidas entre nuestros viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Domaine Des Ormeaux
A 11,14 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Situado en el campo, Al reservar tu estadía en Domaine Des Ormeaux, en Ajat, te encontrarás a 10,8 mi (17,4 km) de Musée du Chai de Lardimalie y a 13,1 mi (21,1 km) de Lascaux IV - Centro Internacional del Arte Parietal. Hospédate en esta casa de huéspedes con spa y estarás a 22,5 km de Valle del Vézere, así como a 22,9 km de Grotte de Rouffignac. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones habitaciones con decoración personalizada, que cuentan con microondas y reproductor de DVD. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con la televisión de pantalla plana de 60 cm con canales digitales. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen botella de agua de cortesía y ventilador, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Todos los días, de 08:30 a 10:30, se sirve un desayuno completo con cargo. Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Esta casa de huéspedes también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, un área de picnic y un área de parrillas. Tendrás personal multilingüe y lavandería a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Sur le Chemin des Sens
A 6,73 km del centro

Higiene y Seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

Situado frente al río, Al reservar tu estadía en Sur le Chemin des Sens, en Azerat, disfrutarás unas vacaciones a orillas del agua, a 21,2 km de Cueva de Lascaux y a 12,2 km de Valle del Vézere. Hospédate en esta casa de huéspedes y estarás a 15,7 km de Château de Hautefort, así como a 17,2 km de Oficina de turismo de Terrasson Lavilledieu. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen tetera/pava eléctrica y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Prueba deliciosos platillos sin tener que salir de esta casa de huéspedes, que te ofrece un restaurante y un variado menú de servicio a la habitación disponible con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas, como una cancha de tenis exterior, un sauna y alquiler de bicicletas, a tu disposición. Esta casa de huéspedes también ofrece acceso a internet por wifi gratuito, asistencia turística y para la compra de entradas y un área de picnic. Tendrás lavandería y biblioteca a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Las posadas en Auriac-du-Perigord que los huéspedes adoran

Estas son las posadas con mejor puntuación en Auriac-du-Perigord

Preguntas frecuentes

Reservá tu Posada en Auriac-du-Perigord

Las posadas en Auriac-du-Perigord son ideales si estás buscando alojamiento simple que se siente como estar en casa. Empeza el día con un desayuno y preparate para recorrer los mejores lugares de Auriac-du-Perigord. Viví la verdadera cultura local reservando tu posada en Auriac-du-Perigord con Despegar.

Porque viste Posadas en Auriac-du-Perigord

̵