Hoteles en Tersefanou

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Tersefanou

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Tersefanou

Estos son los hoteles más elegidos de Tersefanou. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Bethel Paradise Apartment
A 483 m del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Bethel Paradise Apartment te permite llegar cómodamente a lugares como Playa Pervolia o Lago salado de Larnaca desde su conveniente ubicación en Tersefanou, cerca del aeropuerto. Este complejo de departamentos de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Camel Park y Hala Sultan Tekke. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 2 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama doble. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Kiti Deluxe Apartments
A 2,87 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Kiti Deluxe Apartments está en Kiti, a poca distancia de Iglesia de Panagia Aggeloktisti y de Playa de Pervolia. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Lago salado de Larnaca y de Mezquita de Umm Haram. Reserva una de las 6 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y horno. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y sofá cama, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Modern Penthouse Flat in Larnaca, Cyprus With Large Roof Terrace Overl
A 138 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación. Modern Penthouse Flat se encuentra en Tersefanou, en Larseca, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Iglesia de Panagia Aggeloktisti. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Pervolia y de Mezquita de Umm Haram.Habitaciones Reserva una de las habitaciones con cocina en tu habitación. La programación por cable y las consolas de videojuegos se proporcionan para su entretenimiento, mientras que el acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado. Las comodidades incluyen lavadora / secadora y ventilador de techo.Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina descubierta o haga uso de otras instalaciones, como conexión a Internet wifi gratis.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. El horario de check-in comienza a las 12:30 PM. El check-out es a las 11:30 a.m.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Eden Seniors Resort
A 522 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Gimnasio

Ubicación. Eden Seniors Resort se encuentra en Tersefanou, cerca de la playa y cerca de lugares de interés como Church of Panagia Aggeloktisti.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 63 habitaciones con frigorífico y televisor Smart. La televisión por satélite se proporciona para su entretenimiento. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas centro de bienestar, piscina descubierta y piscina cubierta. Ir al surf y a la arena es muy fácil gracias al servicio de transporte a la playa gratuito.Puede disfrutar de una comida en el restaurante que sirve a los huéspedes del Eden Seniors Resort, o pasar por el snack-bar o delicatessen. Mézclate con otros huéspedes en la recepción gratuita, que se celebra a diario. Termine su día con una bebida en el bar / lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, lavandería y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar

Conocé las mejores opciones para alojarse en Tersefanou

Encontrá la opción ideal para vos en Tersefanou con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamientos 4 estrellas en Tersefanou

Reservá el alojamiento 4 estrellas en Tersefanou ideal para tu viaje.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Tersefanou

Hoteles en Tersefanou

Los hoteles en Tersefanou que buscás para tus vacaciones te están esperando en Despegar. Acá vas a descubrir la variedad más grande de alojamientos en Tersefanou para pasar un viaje extraordinario y disfrutar al máximo. ¡Reservá ya mismo tu hotel en Tersefanou con nosotros! Para ayudarte a pasar la mejor estadía tenemos muchas herramientas útiles para vos. Filtra tu búsqueda por categoría de hotel, alternativas de pago, tipo de alojamiento, régimen de desayuno, servicios prestados y cadenas hoteleras, para encontrar los hoteles en Tersefanou que mejor se ajusten a tus necesidades. Además podés crear una alerta de ofertas y recibir novedades de promociones de alojamientos en Tersefanou directamente en tu email. Podés cancelar esta alerta en cualquier momento desde la sección Mi Cuenta. ¡Encontrá el mejor lugar para pasar tu estadía con Despegar! El hotel en Tersefanou que buscás para tu viaje está a un paso de distancia. ¡Hacé ya mismo tu reserva y viví tus mejores vacaciones!

̵