Hoteles en La Vall de Boi

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en La Vall de Boi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en La Vall de Boi

Estos son los hoteles más elegidos de La Vall de Boi. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Manantial- Balneari Caldes de Boi
A 7,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Servicio de spa

En La Vall de Boí (Caldes de Boí), Hotel Manantial- Balneari Caldes de Boi se sitúa en los alrededores de Estación de esquí de Boi Taull y Parque nacional de Aigüestortes. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Museo del Valle de Arán y Palacio de Hielo de Viella. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 92 habitaciones con refrigerador y microondas. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales vía satélite y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, minibar y teléfono. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Además del acceso directo a las pistas de ski, este hotel ofrece 3 piscinas al aire libre. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 3 bares con salón lounge. Tendrás una sala de computadoras, periódicos gratuitos en el lobby y servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal La Plaça
A 2,95 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Si te alojas en Hostal La Plaça, en Bohí (Erill la Vall), estarás a pocos minutos de Iglesia de Sant Joan de Boí y Centro del Románico. Este hostal se encuentra cerca de Iglesia Santa María de Taull y de Iglesia de Sant Climent de Taull. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 18 habitaciones con aire acondicionado y televisor de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y ventilador portátil, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios En este hostal podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de discoteca. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hostal La Plaça. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel El Rantiner
A 4,10 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En La Vall de Boí, Hotel El Rantiner se sitúa a pocos minutos de Iglesia de Sant Climent de Taull y de Iglesia de Santa María de Taull.Habitaciones Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 28 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños tienen duchas y artículos de tocador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito de 8:00 a 10:00 h. Servicios de negocios y otros Tendrás depósito de equipaje y ascensor a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2 pm Hora de salida es mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Fondevila
A 3,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Bohí, Hostal Fondevila se sitúa a pocos minutos de Iglesia de San Juan en Boi y de Centro Románico. Este hostal ofrece alojamiento a 2,9 km de Sant Climent de Taull Church ya 3,2 km de Iglesia de Santa María de Taull.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 46 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños privados tienen bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de una comida apetitosa en Hostal Fondevila que se encuentra en el Hostal Fondevila. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 8:00 a 10:30. Los servicios adicionales incluyen depósito de equipaje y ascensor. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de La Vall de Boi

Encontrá los hoteles en La Vall de Boi con la mejor relación entre precio y calidad.

Alojamiento
Aparthotel Siente Boí & Spa
A 4,62 km del centro
Estadía en La Vall de Boi

Cerca de Estación de esquí de Boi Taull, Al reservar tu estadía en Aparthotel Siente Boí & Spa, en La Vall de Boí, disfrutarás unas vacaciones en un parque nacional, a cinco minutos en auto de Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici y Valle de Bohí. Hospédate en este apart-hotel de ski y estarás a 9 km de Estación de esquí de Boi Taull, así como a 2,1 km de Iglesia de Santa María de Tahull. Reserva una de las 39 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con un refrigerador/freezer tamaño grande y microondas. La kitchenette privada te permite preparar tus propias comidas. El acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales vía satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja de seguridad, cortinas blackout y teléfono. En Aparthotel Siente Boí & Spa tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Disfruta de tu bebida favorita en el Bar. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet con cargo. En este apart-hotel, podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de ski, además de una piscina al aire libre de temporada y alquiler de bicicletas. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito, servicios de concierge y resguardo de equipos de ski. Tendrás servicio de tintorería/lavandería, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Hay un estacionamiento disponible.

Hoteles 3 estrellas en La Vall de Boi

Reservá el hotel 3 estrellas en La Vall de Boi ideal para tu viaje.

Alojamiento
Hotel Caldas
A 7,08 km del centro
Estadía en La Vall de Boi

Ubicación del establecimiento Si eliges Hotel Caldas en Caldes de Boi, estarás a diez minutos en coche de Iglesia de San Juan en Boi y Romanesque Centre. Este hotel para familias se encuentra a 8 km de Iglesia de Sant Climent de Taull ya 8,3 km de Iglesia de Santa María de Taull.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 68 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía lo mantiene conectado y la programación de cable está disponible para su entretenimiento. Los baños tienen combinaciones de ducha y bañera y artículos de tocador. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios Asegúrese de disfrutar de las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar y piscina descubierta. Las características adicionales de este hotel incluyen conexión inalámbrica a Internet gratis y servicios de conserjería.Podrá comer en el restaurante o tomar algo ligero en la cafetería. El hotel también ofrece servicio a la habitación (con horario limitado). Relájese al final del día con una bebida en el bar / salón o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito de 8:00 a 10:00. Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios, servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3 pm Hora de salida es mediodía

Preguntas frecuentes sobre hoteles en La Vall de Boi

Hoteles baratos en La Vall de Boi

Estás pensando en viajar a La Vall de Boi y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en La Vall de Boi para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en La Vall de Boi que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en La Vall de Boi, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en La Vall de Boi con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en La Vall de Boi disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en La Vall de Boi que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en La Vall de Boi cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en La Vall de Boi.

Porque viste hoteles en La Vall de Boi

̵