Hoteles 1 estrella en La Vall de Boi

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de hoteles 1 estrella en La Vall de Boi

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles 1 estrella en La Vall de Boi

Estos son los hoteles 1 estrella más elegidos de La Vall de Boi. Encuentra la mejor opción para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hostal Fondevila
A 3,29 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Bohí, Hostal Fondevila se sitúa a pocos minutos de Iglesia de San Juan en Boi y de Centro Románico. Este hostal ofrece alojamiento a 2,9 km de Sant Climent de Taull Church ya 3,2 km de Iglesia de Santa María de Taull.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 46 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso a Internet inalámbrico de cortesía está disponible para mantenerte conectado. Los baños privados tienen bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen ventilador, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Disfruta de una comida apetitosa en Hostal Fondevila que se encuentra en el Hostal Fondevila. Todos los días se sirve un desayuno bufé todos los días, de 8:00 a 10:30. Los servicios adicionales incluyen depósito de equipaje y ascensor. Aparcamiento sin asistencia gratuito disponible en el sitio. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h El check-out es a las 11 a. M.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Camping Boneta
A 228 m del centro

Estacionamiento gratis

Situado en el paseo costero, Con una conveniente ubicación en La Vall de Boí, Camping Boneta ofrece unas vacaciones inolvidables a orillas del río, a cinco minutos en auto de Iglesia de San Juan de Bohí y Centro del Románico. Hospédate en este camping y estarás a 2,5 km de Valle de Bohí, así como a 4,8 km de Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurici. Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 3 habitaciones con muebles diferentes, todas equipadas con kitchenette con placa de cocina y microondas. Con televisión de pantalla plana de 60 cm y acceso a internet por wifi de cortesía, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Con un jardín donde descansar y comodidades, como un área de picnic y un área de parrillas, ¡no te faltará de nada! Tendrás personal multilingüe, lavandería y dispensador de agua a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los hoteles 1 estrella en La Vall de Boi más populares

Estos son los hoteles 1 estrella en La Vall de Boi más populares entre nuestros viajeros

Los 10 mejores hoteles 1 estrella en La Vall de Boi

Descubrí los hoteles 1 estrella en La Vall de Boi con la mejor relación entre calidad y precio

Preguntas frecuentes

Hoteles 1 estrella en La Vall de Boi, España

¿Estás buscando los mejores hoteles 1 estrella en La Vall de Boi? ¡En Despegar podemos ayudarte! Descubrí las mejores ofertas en hoteles 1 estrella en La Vall de Boi al mejor precio y en cuotas sin interés. Podés encontrar hoteles 1 estrella en La Vall de Boi con desayuno incluido, WiFi, pileta y todo lo que necesites para tener una estadía placentera en esas vacaciones que siempre soñaste. Reservá tu hotel 1 estrella en La Vall de Boi con Despegar y empezá a vivir tu viaje desde ahora.

̵