Buscá Hoteles en Burgwedel

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Hoteles en Burgwedel

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles en Burgwedel

Hoteles más elegidos de Burgwedel para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel am Springhorstsee
A 2,08 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Burgwedel, Hotel am Springhorstsee ofrece una espléndida ubicación en un lago, en las inmediaciones de Pferderennbahn Neue Bult y Lago Altwarmbuechener. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Silbersee y de Centro Comercial Langenhagen City. Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, diván cama y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de celebración de bodas, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer En Hotel am Springhorstsee tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Heide Hotel Klütz
A 7,25 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Burgwedel, Heide Hotel Klütz se sitúa en los alrededores de Museo técnico de Oldau y de Pferderennbahn Neue Bult. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Lago Altwarmbuechener y de Centro comercial Langenhagen City.Habitaciones Disfruta de una de las 49 habitaciones con televisor LCD. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas gratuitas.Servicios de negocios y otros La recepción tiene un horario limitado. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 2:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Marktkieker
A 1,17 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Burgwedel, Hotel Marktkieker se sitúa en las inmediaciones de Lago Altwarmbuechener y de Pferderennbahn Neue Bult. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Silbersee y del centro comercial Langenhagen City.Habitaciones Disfruta de una de las 20 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía está disponible para mantenerlo conectado. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y hervidor eléctrico, y se ofrece servicio de limpieza todos los días.Servicios Disfruta de las vistas desde la terraza y el jardín y aprovecha los servicios como conexión inalámbrica a Internet gratis.Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito desde las 7:00 AM hasta las 10:00 a.m. y los fines de semana de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida: mediodía

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Kokenhof
A 1,90 km del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Servicio de spa

En Burgwedel (Region Hannover District), Al reservar tu estadía en Hotel Kokenhof, en la zona de Region Hannover District, en Burgwedel, te encontrarás a 15 minutos en auto de Hannover Congress Centrum (centro de convenciones) y Zoo de Hannover. Hospédate en este hotel de 4 estrellas y estarás a 22 km de Nuevo Ayuntamiento y a 22,1 km de Marktkirche. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 54 habitaciones con artículos del minibar gratis y televisión de pantalla plana. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El cuarto de baño dispone de ducha y secadores de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad, escritorios y teléfono. Si se te antoja probar algo de cocina local, ve a Restaurant Kokenstube, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio a la habitación disponible con horario limitado. Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen un gimnasio y una piscina cubierta. Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, servicio de recepción las 24 horas y resguardo de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 11 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Hoteles en Burgwedel

Decidí que Hoteles en Burgwedel alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Hoteles con desayuno incluido en Burgwedel

Reservá tu Hoteles en Burgwedel con desayuno incluido

Hoteles con WiFi en Burgwedel

Seguí conectado y reserva tu Hoteles con WiFi en Burgwedel

Preguntas frecuentes

Más sobre Hoteles en Burgwedel

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Burgwedel? Acá encontrarás las mejores opciones de Hoteles en Burgwedel. En Despegar podés reservar tu Hoteles en Burgwedel para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Hoteles y conocé todo lo que Burgwedel tiene para ofrecer.

Porque viste Hoteles en Burgwedel

̵