Hoteles en Unterspreewald con desayuno

Elegí la fecha de tu próximo viaje para ver los mejores precios en alojamientos con desayuno en Unterspreewald

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Hoteles con desayuno en Unterspreewald más populares

Estos son los hoteles en Unterspreewald con desayuno más elegidos por nuestro viajeros

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel - Zum goldenen Stern
A 1,48 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en el Hotel - Zum goldenen Stern en Unterspreewald, estará en las inmediaciones de Tropical Islands Resort.Rooms Alójese en una de 17 habitaciones con televisores de pantalla plana. Se ofrece televisión por satélite. Los baños disponen de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio y servicio de limpieza todos los días.Amenidades Disfrute de las comodidades recreativas como alquiler de bicicletas o admire la vista desde una terraza.Dining Disfrute de una comida satisfactoria en un restaurante que sirve a los huéspedes del Hotel - Zum goldenen Stern. Apague su sed con su bebida favorita en un bar / lounge.Business, otros servicios Aparcamiento gratuito de autoservicio está disponible en el sitio. Se admiten mascotas El check-in comienza a las 13:00 h Hora de salida: 12:00 h

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Müggenburg
A 6,69 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Schlepzig, Con una conveniente ubicación en Schlepzig, Hotel Müggenburg se encuentra a 15 minutos en auto de Paseo en bote Spreewaldfahrten Familie Goertz y Spree-Lagune Lübben. Hospédate en este hotel y estarás a 12,2 km de Parque temático Tropical Islands Resort, así como a 24,8 km de Parque acuático Spreewelten Bad. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 22 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de ducha. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas blackout, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno buffet gratuito. Con una terraza y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi gratuito, ¡no te faltará de nada! Tendrás periódicos gratuitos en el lobby, resguardo de equipaje y una máquina expendedora a tu disposición. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Preguntas frecuentes

Las mañanas se disfrutan en los hoteles en Unterspreewald con desayuno

¿Sos fanático del desayuno? Entonces disfrutá de los más exquisitos desayunos en los hoteles en Unterspreewald. No te preocupes de nada, solamente de saborear todo lo que elijas del desayuno buffet o bien, recargate de energías con un café y un delicioso desayuno continental. Reservá el hotel en Unterspreewald con desayuno y aprovechá las mañanas al ritmo que vos quieras.

̵