Buscá Bed And Breakfast en Saint-Symphorien

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Saint-Symphorien

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Saint-Symphorien

Bed And Breakfast más elegidos de Saint-Symphorien para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Ferme Saint Nicolas
A 1,22 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

La Ferme Saint Nicolas está en Saint-Symphorien, en las inmediaciones de Destilería Busnel y de Iglesia de Saint-Hélier. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Parc Zoologique Cerza y de River Seine. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con aire acondicionado. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y la posibilidad de solicitar camas supletorias. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también servicio de canguro (o guardería) y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en La Ferme Saint Nicolas. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Le Prieure des Fontaines
A 1,82 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Les Préaux, Si reservas tu estadía en Le Prieure des Fontaines, en Les Préaux, te encontrarás a 7,4 mi (11,9 km) de Destilería Busnel. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 41,2 km de Playa de Deauville, así como a 41,3 km de Casino Barriere de Deauville. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones con decoración personalizada habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias al acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen escritorio y tetera/pava eléctrica, además de un servicio de limpieza disponible previa solicitud. Le prieure des fontaines te ofrece deliciosas comidas en table d hote sur demande. Todos los días, de 08:30 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. Con una piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Se ofrece además acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Saint-Symphorien

Decidí que Bed And Breakfast en Saint-Symphorien alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Saint-Symphorien

Reservá tu Bed And Breakfast en Saint-Symphorien con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Saint-Symphorien

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Saint-Symphorien

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Saint-Symphorien

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Saint-Symphorien? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Saint-Symphorien. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Saint-Symphorien para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Saint-Symphorien tiene para ofrecer.

̵