Hoteles en Saint-Fort-sur-Gironde

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Saint-Fort-sur-Gironde

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Hoteles populares en Saint-Fort-sur-Gironde

Estos son los hoteles más elegidos de Saint-Fort-sur-Gironde. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Château des Salles
A 1,47 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Saint-Fort-sur-Gironde, Château des Salles ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a poca distancia de Iglesia de San Fortunato y Faro Beaumont. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Iglesia de Saint-Palais-de-Phiolin y de Palacio de Plassac. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha. Es posible solicitar cunas gratuitas y camas plegables/extra. Servicios Te sentirás como nuevo gracias a los masajes. Tienes además un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Château des Salles. La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Saint-Fort-sur-Gironde? En este hotel, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
La Coquette de La Rit
A 2,27 km del centro

Piscina

Estacionamiento gratis

Ubicación del establecimiento En Coquette de La Rit, Saint-Fort-sur-Gironde ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, en los alrededores de Iglesia de San Fortunato y Chateau La Tour de By. Este bed and breakfast se encuentra a pocos kilómetros de Centro de naturaleza Vitrezay y de Iglesia de Saint-Palais-de-Phiolin.Habitaciones Disfruta de una de las 3 habitaciones con televisor de pantalla plana. El acceso inalámbrico a Internet de cortesía lo mantiene conectado y la programación digital está disponible para su entretenimiento. Los baños disponen de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera y tetera y cortinas opacas, y se ofrece servicio de limpieza a petición. Servicios Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre o una terraza y jardín. Comedor Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito. de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 5:00 PM Hora de salida: 11:00 AM

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Chambres d'Hotes les Sables
A 2,08 km del centro

Higiene y Seguridad

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Cerca de Iglesia de San Fortunato, Con una conveniente ubicación en Lorignac, Chambres d'Hotes les Sables ofrece unas vacaciones inolvidables en el campo, a 2 minutos en auto de Iglesia de San Fortunato y a 7 minutos de Estuario de la Gironda. Hospédate en este bed and breakfast y estarás a 23,9 km de Les Antilles de Jonzac (parque acuático), así como a 49,9 km de Zoológico de Palmyre. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de patio. El acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en la televisión con canales vía satélite. El baño privado con ducha dispone de artículos de tocador gratuitos y secador de pelo. Todos los días, de 08:00 a 10:00, se sirve un desayuno continental gratuito. No te pierdas las instalaciones recreativas, como una piscina cubierta o una piscina al aire libre de temporada: ¡la pasarás genial! Otros servicios de este bed and breakfast incluyen acceso a internet por wifi gratuito y un área de parrillas. La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento gratis disponible.

Decidí cuando querés viajar

Los mejores hoteles de Saint-Fort-sur-Gironde

Encontrá los hoteles en Saint-Fort-sur-Gironde con la mejor relación entre precio y calidad.

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Saint-Fort-sur-Gironde

Hoteles baratos en Saint-Fort-sur-Gironde

Estás pensando en viajar a Saint-Fort-sur-Gironde y todavía no encontraste donde quedarte, ¡no te preocupes! Las puertas del mundo se están abriendo y en Despegar tenemos las mejores ofertas hoteles en Saint-Fort-sur-Gironde para que vivas la aventura de viajar.
Descubrí los hoteles en Saint-Fort-sur-Gironde que mejor se adapten a tu viaje a precios imbatibles y pagando en cuotas sin interés. Para aprovechar al máximo de tu estadía en Saint-Fort-sur-Gironde, te recomendamos usar nuestros filtros para elegir el hotel en Saint-Fort-sur-Gironde con los servicios y estrellas que mejor se adapten a vos. Si ya sabes cuando vas a viajar, elegí las fechas de tu viaje y conocé los precios de los hoteles en Saint-Fort-sur-Gironde disponibles.
¿Estás viajando por trabajo o por poco tiempo? Te recomendamos buscar los hoteles en Saint-Fort-sur-Gironde que estén cerca del aeropuerto o cercanos a las zonas más céntricas para que puedas moverte con mayor facilidad. Si planeas hacer un viaje más largo, los hoteles en Saint-Fort-sur-Gironde cerca de los principales puntos turísticos pueden ser una mejor opción.
CapiTip: Registrate en Pasaporte Despegar y sumá puntos para tu próximo viaje con la compra de tu hotel en Saint-Fort-sur-Gironde.

Porque viste hoteles en Saint-Fort-sur-Gironde

̵