Buscá Bed And Breakfast en Pirongia

Ingresá las fechas de tu viaje para ver los precios y las ofertas de Bed And Breakfast en Pirongia

Servicios
Tipo de alojamiento
Estrellas

Ofertas de Bed And Breakfast en Pirongia

Bed And Breakfast más elegidos de Pirongia para tu viaje

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Somersal Bed & Breakfast
A 350 m del centro

Piscina

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

En Pirongia, Somersal Bed & Breakfast ofrece una espléndida ubicación en la ribera de un río, en los alrededores de Mount Pirongia y Campos de lavanda Alphra Lavenders. Este bed and breakfast de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Kiwi House Native Bird Park y Waitomo Glowworm Caves. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con muebles diferentes habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en zonas comunes. Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo gratuito. Tendrás depósito de equipaje y lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Decidí cuando querés viajar
¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Highgate Bed and Breakfast & Garden
A 3,51 km del centro

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Ubicación de la propiedad Cuando se aloje en Highgate Bed and Breakfast & Garden en Pirongia, estará cerca de Mount Pirongia. Este bed and breakfast se encuentra en la región de Mystery Creek Events Center y Monavale Blueberries.Rooms Siéntase como en casa en una de las 2 habitaciones con aire acondicionado. Conexión inalámbrica a Internet gratis está disponible para su conexión. Los baños privados con bañera y ducha independientes disponen de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.También disfruta de las vistas desde el jardín y utiliza servicios como conexión a Internet inalámbrica y gratuita y área de picnic.Dining Se sirve un desayuno de cortesía a pedido diario. Negocios, otros servicios Aparcamiento gratuito disponible en el hotel. No se admiten mascotas El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida: 10:00 h

Decidí cuando querés viajar

Mejor puntuados: Bed And Breakfast en Pirongia

Decidí que Bed And Breakfast en Pirongia alquilar en base a la puntuación de nuestros viajeros

Bed And Breakfast con desayuno incluido en Pirongia

Reservá tu Bed And Breakfast en Pirongia con desayuno incluido

Bed And Breakfast con WiFi en Pirongia

Seguí conectado y reserva tu Bed And Breakfast con WiFi en Pirongia

Preguntas frecuentes

Más sobre Bed And Breakfast en Pirongia

¿Estás buscando un lugar para hospedarte en tu viaje a Pirongia? Acá encontrarás las mejores opciones de Bed And Breakfast en Pirongia. En Despegar podés reservar tu Bed And Breakfast en Pirongia para unas vacaciones increíbles. Reservá tu Bed And Breakfast y conocé todo lo que Pirongia tiene para ofrecer.

̵