Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí

¡Ofertas exclusivas en la app!

Usa este cupón en la app y ahorra hasta {0}

Descargar la app Ver términos y condiciones

¡Ofertas exclusivas en la app!

Hoteles en Vleteren

Elegí la fecha de tu viaje para ver los mejores precios y ofertas de alojamientos en Vleteren

Alojamientos

.
Todos los servicios
Aplicar
Tipo de alojamiento
Aplicar
Estrellas
Aplicar
Ver en el mapa

Ofertas de Hoteles populares en Vleteren

Estos son los hoteles más elegidos de Vleteren. Encontrá la mejor opción para tu viaje.

¡Este es el alojamiento que estás buscando!
Hotel Het Heilig Genot
A 2,14 km del centro

Medidas de higiene y seguridad

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Estacionamiento gratis

Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Fábrica de cerveza estacional Vandewalle y de Museo Talbot House. En Vleteren (Westvleteren), Hotel Het Heilig Genot se sitúa a poca distancia de Zoológico Zonnegloed y Abadía de San Sixto de Westvleteren.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisor LCD. Un ordenador con conexión a Internet por cable y wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño parcialmente abierto está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también tienda de recuerdos o quiosco, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Acércate a uno de los 4 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), lavandería y biblioteca a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Decidí cuando querés viajar
Ver detalle
Ver más ofertas

Preguntas frecuentes sobre hoteles en Vleteren